una pregunta alguien le ha puesto las nuevas bielas XTR del 2011 a alguna epic del 2010? me gustaria saber si es compatible este grupo con esta bici.
Gracias,todavia me estoy adaptando a ella,lo que mas diferente es la horquilla,la llevo regulada para que vaya bloqueada ,y se active cuando coge un bache. Es totalmente diferente a lo que habia probado anteriormente,los baches pequeños te los comes,pero los otros sin problema. Lo bueno de llevarla asi regulada,es que en las bajadas muy pronunciadas no se unde tanto como las otras horquillas. Pues como todo tiene sus pros y contras. Yo de momento voy muy bien,la postura es muy comoda.
Muy buenas a todos/as. Llevo pedaleando con Epics desde hace 6 años y ya era hora de una actualizacion No veais como funcionan y con esta actualizacion de shimano xtr 2011 genial COMPONENTES: CUADRO : SPECIALIZED EPIC SWORKS M5 2004 AMORTIGUADOR : FOX BRAIN 04 (cambiado retenes y aceite revision) HORQUILLA : Fox Forx F100X 2004 (cambiado retenes y aceite revision) DIRECCION : CANE CREEK CARBON FRENOS : SHIMANO XTR 2011 DISCOS : SHIMANO XTR 2011 MANDOS CAMBIO : SHIMANO XTR 2011 CAMBIO : SHIMANO XTR 2011 DESVIADOR : SHIMANO XTR 2011 BIELAS : SHIMANO XTR 2011 CADENA : SHIMANO XTR 2011 PLATOS : SHIMANO XTR 2011 2platos 28-40 PIÑONES : SHIMANO XTR 2011 v10 11-36 PEDALES : SHIMANO XTR 2011 POTENCIA : ON OFF CARBON MANILLAR : ON OFF CARBON PUÑOS : ON OFF TIJA SILLIN : THOMSOM CON RETROCESO SILLIN : SPECIALIZED PHENOM TEAM 2011 RUEDAS : SHIMANO XTR 2010 CUBIERTAS : - DEL. hutchinson python tubeless light 2.0 - TRAS. hutchinson python tubeless light 2.0 CIERRES : SHIMANO XTR 2010 OTROS: - PORTABIDON ON OFF CARBON - Sigma Power Led Pro 2010 - CATEYE STRADA WIRELESS 2010 aqui las fotos:
Pues no se si estoy de mala suerte pero el sábado saliendo vi que teneia un juego de ******* en uno de los pasantesdels basculate. Es justo elq ue va al lado de la patilla del freno. Intente apretarlo pero estaba a tope. PArecia que tenia juego la rueda per era el pasante. Lo he llevado a al Tienda y Specialized a pedido que se lo envien. Espero que no tarden mucho en repararlo, o cambiarme el basculante pero me da muy mal rollo ya que tengo que hacer la TITAN este año y si me pasa eso alli me muero. No tengo experiencia con Specilaized y si con Trek, Con Trek una maravilla de garantía, espero que con Specialized también. Que creeis, teneis experiencia en como trata las garantias Specialized y si son rápidos?
K passa Toni. Soy Carlos. Pues ya veras como Specialized responde bien, a mi siempre me ha respondido rápido, como mucho en 10-12 dias lo tienes. O eso espero con mi cuadro como te he dicho antes por teléfono. A mi me acaban de dar la noticia que tengo mi cuadro Epic Sworks Carbon roto por donde pasa el eje del basculante, que esta desencolado y que por eso tengo juego en el basculante. Me tienen que confirmar que sea eso y que entra en garantia. Tengo un canguelo que lo flipas. A ver si no va a entrar, si van a decir que lo he roto yo , etc... Hasta el lunes o martes no me dicen nada. K miedo... No se si le ha pasado algo parecido a alguien, a mi es la primera vez que se me desencola una pieza . Y mi otro dilema es si quedan cuadros 2010 en stock, porque el 2011 no me acaba de gustar , y vienen con eje trasero de 12mm y tendre que cambiar las ruedas,etc...
Muy guapa esa Epic y con un peso muy bueno. Te pongo un pero: llevas la tija al revés, imagino que te habrá costado un güevo poner el sillín minimamente horizontal. Saludos
Hola, Tengo una duda muy importante con el tallaje de la epic. Quiero comprarme la comp del 2011, pero no tengo clara la talla. Mido más o menos 1,71, y por las medidas de la web, ¿puede ser que la S sea 15,5'' y la M 16,5''? Un saludo!
Hola compañero,pero tengo que decirte que la tija esta en la posicion correcta,fijate en la letras de la marca. Si la pusieras al reves,las letras estarian en sentido contrario,solo tienes que mirar la bici de comparero que tiene la foto antes de la mia,tiene una tija thomson. ¿ Esta al reves la thomson?
Buenas, empezar diciendo que tienes mu buen gusto .......... y sabes elejir ............ En fin, a lo que te interesa ........ yo tb mido 1.71 y con una expert del 2010 en talla M voy perfecto Saludos
Pues sigo creyendo que está al revés y no es por polemizar, entiendo que la parte que queda más abajo del pasante debe ir hacia delante, porque si no cuesta mucho más poner el sillín en posición horizontal o con la punta un poco hacia abajo. A no ser que sea un efecto de la foto y no lo esté viendo bien. Saludos
La M es una 17, necesitas una M. Seguro, a no ser que tengas menos de 80 cm de suelo a entrepierna. Pero la M, hazme caso que sé de lo que hablo.
Gracias, por vuestros comentarios. La verdad que he estado casi una hora probando las dos tranquilamente...y dudando cantidad. Al final me he decidido por la M porque creo que para rutas largas tengo una posición más comoda (además cambiaré el manillar para bajar un poco la posición), si fuera para competir entonces si que sería la S. El problema que tengo es que por estatura si es la M, pero de entrepierna tengo 78 cm....después de las vueltas que he dado con ellas en el 'circuito' de la tienda, la mejor para mí la M sin duda. La semana que viene colgaré unas fotillos. Gracias, un saludo!
pues con todos mis respetos según tus medidas te has equivocado de talla. Mira yo mido 176-177 con 83 de entrepierna talla M potencia de 105 y tija recta. Las epic son bicis con tubo horizontal largo y medidas entre ejes también largas de medidas son lo mismo que una giant anthem si fuese una scott spark ó una trek top fuel te podía servir la M pero en spe. la talla M es un caballo para tí.
Hola, llevo tiempo mirando bicis y estoy a punto de comprarme la epic elite, hoy he probado una epic comp y he quedado encantado, lo unico que me falta para decidirme seria ver el cuadro en plata pulido que en el catalogo no se aprecia bien. Si alguien la tuviera y pudiera poner fotos se lo agradeceria. Por cierto, alguien sabe el peso de la elite porque esto en specialized parece todo un secreto.