Pues yo llevo las Rotor Agilis con Q rings (tres platos) con el desviador de serie (shimano SLX), y funciona una maravilla en mi epic carbon comp. Puede que sea al llevar otra bielas que tengas que quitar o añadir alguna arandela de la cazoleta.
hola!! Quiero comprarme una epic y tengo duda con la talla. Con 189cm y 91 de pierna que talla debo de llevar?
Paull, yo con 1.71m llevo talla M ............ ya sé que no te ayuda mucho, supongo andarás entre L y XL ........... alguno habrá con medidas parecedas a las tuyas ............ peeeeeeero como siempre, si tienes la oprtunidad de probarlas antes de decidir, es la mejor manera de acertar. En otro orden de cosas, quería poner en compra-venta la bici del niño, que se le quedó pequeña y para "amortizar" parte de la nueva compra ........... si alguien sabe de un vecino que tiene una prima que su compañera de trabajo busca una, ya sabéis ............ y si quiere perder un ratín y me pone el anuncio (que no sé si se puede, igual que no quiero poner enlace a segundamano por lo mismo). Por cierto, bendita paliza hoy al Cadiretes ........ [/URL][/IMG]
yo llevo una XL con 1,87cm, pero en las tiendas suelen tener en su catálogo las medidas mas adecuadas para cada uno. Otra cosa es que tengan un L en la tienda y te digan que esa es tu talla que eso algun listillo también lo hace.
felicidades por tu compra, si alguno se anima hay una compra conjunta: http://www.foromtb.com/showthread.php?660277-Compra-conjunta-EPIC-2011
Bueno, como siempre andamos algo pendientes del tema peso, ahí va un detalle del de la mía, en orden de marcha (pedales exustar titanio, portabidón, reloj-cuentakm, kit tubeless, mancha, bolsa portaherramientas con tronchacadenas, cámara, multiherramienta, desmontables y algo más). Por cierto, carbon expert 2010 talla M. [/URL][/IMG] Saludos
Diría que muy buenas señal, que el post se hunda tanto ............ Las Epic sólo quieren ser montadas .......... 0 problemas !!! Pero problemillas o inquietudes sin van saliendo ............ yo llevaba la horquilla - amortiguador bastante blanditos, vamos que la "anilla" esa de goma se iba a los topes por menos de ná. Un vecino los infló, y ahora la horquilla creo ha perdido recorrido, quizá por muy dura, no sé. En fin, qué aconsejáis en ambos para 72Kg y por todo tipo terreno, incluyendo buenas trialeras y alguna zona tipo Dh?? Gracias y Saludos PD Sí, otra opción es ir jugando hasta que me encuentre cómodo del tó, pero espero la respuesta de los más dados en la materia
me has hecho medirme la pata !!!!!! Mido aproximadamente lo mismo que tú (incluso uno o dos cm más) y la M me va perfecta. No le he modificado nada y voy perfecto. Vengo de una lapierre x-control en talla L y con ésta voy mejor
Bueno pues el martes sere poseedor de un epic expert carbon 2011. Ya os enseñare fotos! Sabeis si hay algun kit especial para hacer tubeless las Roval??
bueno aquí otro mas con una epic desde hace media hora que me la han dado una epic elite, eso si un con una variación montada entera en x0. a ver que tal funciona.
Pascuy, no te comas la cabeza, es tu talla. Este año, no sé porqué, le han quitado un buen trozo al tubo del sillín y pasa de 445mm a 424mm, conservando el resto de las medidas. Por eso le ponen una tija de 400mm. Imagino que los de Specialized la habrán reforzado a conciencia, que si no tienen garantía del cuadro de por vida. Saludos