Hola yo he llevado los q-ring en 3 y en dos platos en un direct mount xtr, epic s-works 2009 y ningún problema. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
pues sintiendolo mucho por motivos de trabajo y tiempo pongo mi epic comp carbon 2010 en venta comprada en septiembre en probike (factura y garantia ) talla L tiene tija y potencia thomson y manillar ritchey carbon,el resto de serie precio: 2.300 [
Hola a todos!!!!! Estaba deseando poder postear en esta entrada del foro!!! POR FIN TENGO MI EPIC!!!!!!!!!!! Llevaba con una estupenda e increíble Kona Cinder Cone desde el '97!! Y ahora he podido cambiar de montura, me considero un real usuario all mountain, dado que no quiero limitarme subiendo y bajar me encanta, solo la he probado media hora en el día de ayer y es espectacular como funciona el sistema, la seguridad que me da bajando y el nervio que tiene subiendo. En definidas cuentas creo con toda certeza que es la bicicleta que me estaba esperando! No he podido aspirar a modelos superiores por la economia pero... Creo que se me esta ya se me queda grande jajajjajajajjaj UN saludo!!!!!!
Preciosa esa epic comp, hermana de la mía, que la disfrutes !!!! Por cierto, ¿qué pedales te han puesto? saludos,
Me pusieron unos de plástico con rastrales!!! Menos mal que tenía unos shimano xt nuevos esperando en casa Después de mi primera salida he de decir que estoy muy contento, si bien es cierto que la bici no va sola jajajjaja he ganado muchísimo en calidad, vas mas relajado, no tengo la postura racing que tenía en la Kona y eso pasa un poco de factura subiendo, lo que mas noto es el cambio de desarrollos, no consigo encontrar el ritmo adecuado y parece que me pesan las piernas un poco mas (cierto que es que llevo una semana parado xD) mañana me pasaré por la tienda puesto que he escuchado un clon al cambiar a plato grande y me he dado cuenta de que el tornillo de sujeción del desviador ha saltado un poco su rosca, no se mueve pero... tiene una salida! así que pasaré por mi tienda y se lo comentaré. En fin, aquel que diga que la epic es una XC pura y dura... no se yo, baja estupendamente bien, todo lo que sus 100 mm te permiten evidentemente, no puedes tirarte a comertelo todo con la amortiguación pero disfrutas tanto subiendo como bajando, ahora si lo tengo claro y para la próxima, mas mms!!! ajjajajajjajajj Un saludo!
con tres platos y diez piñones, seguro que encuentras el ritmo idóneo, es cuestión de acostumbrarse... de todas formas, la tienes muy poco tiempo todavía. Yo en tres meses y 1400 km todavía juego con los ajustes del brain y los rebotes: lo que un día me parece perfecto, al siguiente me parece blando o demasiado rígido; ya te digo es cuestión de terreno y ajustes. espero que no sea nad alo del desviador. Aprovecha este finde a darle caña!!!
Al final lo del tornillo, es un fallo de fábrica, me cambian el basculante, pasa hasta en las mejores familias jejeje me ha dejado mi tendero una Stumpy pfffff y se me ha encabritado en la primera bajada jajajjaj eso si, quien diga que eso no sube pfff sube muy pero que muy bien, lo primero que le voy a hacer a mi epic es ponerle dos platos!!!!!!!!!! Ahora a esperar mi basculante
Yo en la mia (Epic s-works carbon 2010) llevo los q-rings, 3 platos, le coloque un deviador XTR "E", le limaron los agujeros de los anclajes, un par de milimetros para subirlo un poco, y funciona bien, eso si hay que ajustarlo muy bien....
Por si alguien le interesa, sigue en marcha una compra conjunta de epic, dejo el enlace, http://www.foromtb.com/showthread.php?660277-Compra-conjunta-EPIC-2011/page6
Me he pasado por el foro, en la zona de bicis ligeras pero... Por donde empezaríais a quitarle peso a la epic comp del 2011, es decir, la que tengo xD???
Hola, me acabo de comprar una Epic S-works, y queria saber impresiones de los que ya la teneis, reglajes del Brain, mejoras que le habeis realizado, etc....
He contestado a los privados, oferta aún en marcha, mejores precios. Por si alguien le interesa, sigue en marcha una compra conjunta de epic, dejo el enlace, http://www.foromtb.com/showthread.ph...PIC-2011/page6
pues al regreso, estamos en contacto, aún más descuento, rebajas de primavera, todos los modelos de specialized