Hola, que tal la bestia? Yo le he puesto: Manillar plano MSC Puños gripshift Eje pasante trasero Syntance Platos rotor xx, desviador xx para plato 42 Tornilleria titanio (donde se puede) Sillín SLR Tija Kcnc Pro lite Los brain los llevo a 3 clicks delante y detrás. Los pedales esto con duda, crank o xtr. Ya tienes mis referencias, ahhh, talla L con cubiertas The captain control 2.0 y Sauserwind 1.8 la tengo en 9,740. ---------- Mensaje añadido a las 13:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:55 ---------- El cierre de tija tengo el carbon-ti!!!! y el peso es con los nuevos pedales xtr. Ya pondré fotos...
*****, las has dejado en 9,74kg? tu tienes la expert carbon 2010, ¿no? ¿sigues con las ruedas de serie? ¿cuanto te pesaba de nueva?
El eje pasante trasero syntace es mucho mas ligero q el original? y cuanto cuesta? yo llevo manillar plano new ultimate, puños kcnc, tija de momento kcnc, sillin slr carbon, pedales exustar 28ti, cubiertas de serie tubelizadas y discos ashima 160 delante y 140 detras, peso 9.580
Todavía no cambié la foto del avatar, la expert carbon fué mi primera novia, me he casado con la Sworks!
El eje pasante creo que le baja unos 20 grms, a mi me gusta más como queda con el eje syntance, creo que estava sobre los 30 euros?, uff, mira la web de syntance. Ahh, tambien le cambié los discos por unos hope! El peso es con la Captain Control 2.0 delantera y Sauserwind 1.8 trasera Proto cambiaré el xtr a los 28ti!!!
muy buenas a todos ,otro poseedor de esas maravillosas bicis llamadas " epic " que se une al censo . tengo una epic comp carbon 2010 la cual estoy equipando un poquito (cuando esté pondre unas fotos ) cugar, veo que llevas pedales crank que tal ,yo me los estoy poniendo y tengo la duda ya qure siempre he llevado shimano necesito alguna recomendacion de ruedas ,(peso 73 kilos).
Pues depende de lo que busques. Si buscas UST, hablan bien de las Fulcrum redmetal en general. Hace poco que tengo las Redmetal 1 y van muy bien. Ruedan mejor que las que trae de serie (DT 420SL, la mía es una expert del 2010) y se notan más rígidas. Pero claro eso si quieres pasarte de lleno al tubeless. ---------- Post added at 19:31 ---------- Previous post was at 19:30 ---------- Eluterio, que tal la tija KCNC sc pro lite?. Tiene buena pinta, pero no sé si resistirá (peso 86kg)
las 420 sl ya las tengo tubelizadas ,pero mas que nada era por quitar peso y estetica . me gustaria ver una foto de tu epic para ver como quedan,gracias
pues serán muy parecidas. El peso es casi el mismo, quizás más rígidas las 1 por el tema de los radios.
Bueno a ver si puedo colgar alguna fotillo de mi nueva S-WORKS. Solo tengo elogios para esta bici, una pasada, desde que la tengo que soy otro!!!
buenas chicos estoy terminando de montarme una maraton 2011 y tengo una consulta: el cuadro viene con postmount para 140 y yo quiero aprovechar unos frenos xtr que tienen la pinza IS de 140. hay algun adaptador o no hay nada que pueda hacer para aprovecharlos gracias
Por fin puedo mostrar la Epic Evo como yo quería, he estado esperando más de dos semanas los pedales Ritchey.:aplauso3 Peso 11,800 Un saludo a todos
Yeeeah !!! prima hermana de la mia...que bonitas son las bicis grandes la mia en talla S luce menos.... Cambio xtr ?? a tu gusto??? la bici de serie trae X0....el sillin tambien es diferente al mio...por lo demas todo igual..salvo que yo cuernos a un manillar doble altura no se no se...Felicidades tio..!!!! ya contaras sensaciones..!!!!!!