A mi me costo 3800 euros, creo que es precio oficial, lo único que me pago muy bien mi bici anterior. Sobre la Sid de momento me va muy bien , he oido que en las nuevas solucionaron los problemas anteriores. :baile:baile:baile
He leido comentarios anteriores y puedo aseguraros: La sworks es, a parte de muy cara, un cañón Horquilla: cojonuda, muy rígida y muy personalizable Dirección: 1/5' y 1/8' una pasada de rígida Amortiguador: después de ponerlo a punto genial. Se nota un poco en el momento de activarse, pero con la presión adecuada es casi perfecto Ruedas: muy fáciles de acelerar y muy rígidas, sobretodo con la horquilla Pedalier: impresionantemente rígido Cuadro: va de maravilla, rígido y muy ligero el conjunto. Vengo de una rígida con Reba team, xtr, componentes carbono y mavic slr y os aseguro que esta nueva bici es una pasada. A mis colegas les tengo comida la moral. Puedes acelerar como una bala y baja realmete bien. Hay que acostumbrarse a que la horquilla no se comprima en algunas curvas y por lo tanto te facilite la entrada, pero es rápido. Saldos y a probarla (cuidado que engancha)
Hola a todos: Despues de las maquinetas que se ven por aqui, casi que me da apuro exponer mi Spec Epic 2007, eso si, algo modificada . Supongo que los años no perdonan y lo que hace tiempo te parecia algo fuera de serie con los años va perdiendo protagonismo. Saludos
Bueno pues esta es la mia . Esta en 11.300g y pronto espero dejarla sub 11 y asi se quedara. Saludos!
Son americanas de la marca TAG WHEELS mod.-FRX5. El material con el que se fabrica es composite (no es carbono, ni kevlar), super-resistente. Si no sois unos maniáticos del peso y os gustan los descensos intensos pueden intesaros. En cuanto a la estética, es cuestión de gustos Saludos
hola gente, soy nuevo en este censo.. estoy buscando cuadros de la epic antigua, no me importa si con el brain specialized o el fox adaptado.. mido 1.79 y tengo 88 cms de entrepierna. si alguno quiere venderse la suya.. escucho precios. Gracias por avanzado y enhorabuena por el post!
hola a todos los usuarios de epic, aqui os presento mi nueva epic, me gustaria que alguien me echase un cable con las suspensiones ya que vengo de una rigida y estoy un poco pez....le he puesto el psi que indica el libro tanto en horquilla como en amortiguador...pero me gustaria saber como llevais el brain delante y detras ....a tope de duro o cuantos clips por abajo.....es para ir probando y comparar con otra gente..por cierto mi peso es de 60Kg... un saludo y espero vuestra ayuda,gracias de antemano desde asturias.
Preciosa tu bike. La has cambiado la potencia y el manillar ¿verdad? en cuanto a la regulacion de las suspensiones no puedo ayudarte ya que estoy en el proceso de compra de una epic, más bien me tendrás que ayudar tu cuando la tenga. Saludos y que la disfrutes.
hola yo tengo una pedida pero hasata abril no esstaran diponibles en valencia.quiero la expert carbon ,q medida de potencia llevas ,90,100,y que tyalla gastas ,por que ami tambiem me gustA EL MANILLAR plano .gracias
hola amigo yo t vendo la mia. Llevo una M y mido 1.77 y 89 de entrepierna. Lo que pasa que solo la vendo entera. Saludos