Estoy interesado pero aquí te dejo mi duda, yo hago rutas de 35-40 km y espero aumentarlas, ahora mismo tengo una rígida y me quiero pasar a doble. En mis salidas hay llanos, subidas, bajadas y senderos con alguna trialera. pues bien, para este tipo de recorridos, me va bien una epic que es de 100mm de recorrido o más bien será demasiado racing y mejor irme mas bien a una de 120mm tipo all mountain? Siento que puse esta pregunta hace ya dias, pero me gsutaría tener más respuestas para no meter la pata. En todo caso estoy enamorado de la epic.
La epic es la cbr, la r1, la gsxr... Ósea una bici de carreras!!! Ahora bien... Puedes ir a la universidad con esas motos? A comprar el pan? A la playa? Y a dar un paseo? La respuesta es que por supuesto que si... Pero no son para eso... Sirven también para eso, pero su hábitat no es comprando el pan en chancletas... Pero si te compras una África twin, una translap, una súper tenere... Iras mucho mas cómodo, harás mas km, es mas rutera... Pero amigo no le pidas peras al olmo! Que eres de deportiva o de turismo
Para una tia está muy guapa. Como la stumjumper que tenia la Paris Hilton con sus detallicos en rosa. aqui podeis ver la foto. http://www.foromtb.com/showthread.php/242262-Specialized-Stumpjumper-FSR/page486
Alguien me puede mirar que modelo exacto lleva de desviador con tres paltos??? Estoy interesado en el Sram XX o X0 pero es una jaleo lo del tiro , s1 2 o 3 etccc Para una epic s-work 2010. Gracias
Bueno, era una broma, está pintada con el ordenador. En realidad es roja (es la del avatar), pero ¿a que queda chula?
Buenas,un preguntita. En vuestras epic...que manillar usan?? y que medida?? Es que me gustaría cambiar el doble que trae por uno plano y no sé que medida poner.
Bueno hablo con mandos de 3 velocidades tambien, lo que mirando desviador veo que por ejemplo los xx son para 2 por eso lo decia, en xtr hai alguno que pueda montar?
Si yo tambien tengo de 3 jaja mi duda era en el desviador para 3, que habia mirafo el sram xx y solo era para dos platos
Yo llevo el shimano SLX de 3 porque cuando la monte el año pasado no estaba el SRAM pero quiero ponerle el tope de gama y si alguien lo lleva que nos ilumine con el modelo exacto para pedirlo. Si tienes los de tres , aqui te pongo un link... pero hay que saber el modelo exacto.. http://www.probikeshop.es/mtb/trans...8&page=1&order=asc&search=123&59=1087&63=1341 AYUDAjeje
Manillar s-works cortado a 60cm. ---------- Mensaje añadido a las 12:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:47 ---------- S-works carbono cortado a 60 cm, plano.
Quiero cambiar el Desviador de la epic 2010, pero busco por eBay y hay un montón... Como se cual sirve?