El Domingo por fín conseguí acabar de montar el cuadro S-Works y la suspensión de la misma que le pille a dos foreros y la verdad es que a parte de ser esteticamente preciosa, me encanto las sensaciones que me dio la Epic cuando sali a rodar con ella, es una pasada. Vengo de una Massi rígida de carbono y no las tenia todas conmigo de haber acertado en el cambio, pero con sólo una salida veo que no me equivocaba, la epic s-works con full XTR va de **** madre, tanto para subir como bajar, ja,ja,ja,ja.... Aquí una foto: latanolatanolatanolatanolatano
Pues la pese con la báscula colgada de la mano porque no veía donde colgarla y marcaba 10kg con poco, cuando pueda poner la báscula estable le haré fotos para que la veáis El próximo cambio que quiero hacer es meterle unas llantas XTR o unas Mavic SLR, que con eso seguro que la bajo de 10kg. je,je,je,je... Hombre iSiete, que haces tú por estos lares?
Buenas compañeros se que anunciar el abandono de una Epic aquí es un sacrilegio, pero la puñetera situación aprieta, aunque tengo seguro que cuando vuelva a las dobles será con una Epic. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa. http://www.foromtb.com/showthread.php/830242-Vendo-Specialized-Epic-Expert-Carbon-muy-bien-montada!!
Aporto mi epic al censo SPECIALIZED EPIC SWORKS 2011: 8,98kg CUADRO: Epic Sworks talla M HORQUILLA: DT Swiss XRC “World Cup Edition” BIELAS: Sram XX 175 mm PLATOS: FRM X-Glide 40-26 PEDALES: Crank brothers 4ti FRENOS: Sram XX DISCOS: Innolite 160 / 140mm MANILLAR: Ax-lightness PUÑOS:Bontrage xxx-lite POTENCIA: Extralite Ultrastem UL3 90 mm. PULSADORES: Sram X0 10vel. CAMBIO TRASERO: Sram XX DESVIADOR: Sram X0 CASSETTE: Sram XX TIJA: New Ultimate Carbon SILLIN:Saevid RUEDAS: ZRT Alpine - Bujes DT240 NEUMATICOS: Sworks Renegade / Sworks Fast Track CIERRES: DT / KCNC PORTABOTE: Tune TORNILLERIA: Titanio
espectaculas s-works yo ala mia tambien qeria montarle esa horquilla pero es qe el brain es una pasada ---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:40 ---------- un detalle el latiguillo del freno trasero no lo pongas por hay ya qe yo lo puse y se em engancho con la cubierta cuando se comprime la horquilla al maximo y lo puedes arrancar.
Alguien a montado en alguna epic del 2010-2011 un amortiguador como un fox rp 23 o algo parecido? alguien sabe si cave? un compañero a montado uno en una strampjamper y le va muy bien
Hola. Tengo una duda si montarme una horquilla Fox Terralogic Fit 2012 y cambiar mi Specialized Future Shox E100 de 2009. Le añadiria a la bici 120 gramos pero creo que mejoraria en comportamiento. El sistema es similar de valvula de inercia, en Specialized se llama Brain y en Fox Terralogic. Las dos horquillas son Tapered y para eje QR9. Esteticamente está más currada la Specialized en el cuadro Epic Sworks 2010 pero la Fox creo que en comportamiento le ganaria. Pues esa es mi duda. ¿vosotros que hariais? Saludos
si la stramjumper tenia el brain, pero le estaba dando problemas y decidio cambiar a un fox rp23 y lo a montado sin problema y le va muy bien por eso preguntar si alguien lo tiene en la epic para ver como le va
Esta es la mia recien montada. Mi 3 epic ya... Todo en XX Cassete full Ti Ruedas CK marwin Alpine Horquilla Sid team