Epic Comp 26: 11,40kg Epic Comp 29: 12,20kg Epic Comp Carbon 26: 11,10kg Epic Comp Carbon 29: 11,72kg Pesos en talla "M" y sin pedales
La mía es la comp 26 carbon y pesaba 12kg recién comprada con unos pedales de plástico. En talla M, así que estos de specialized que no se columpien tanto.
Nunca son 100% fiables...y curiosamente siempre pesan más y no menos...jajaja, en fin. Yo tengo la epic expert carbon 2011, con pedales automáticos me pesaba 11,300 kg. Slds.
Bueno chicos vengo de recoger mi epic con 10 meses se ha ****** el amortiguador trasero, me le han cambiado en garantia, por lo menos no han puesto ninguna pega y me lo han hecho rapido 10 dias no se han portado mal.Espero que este me dure un poco mas que el otro,este fin de semana saldre a probarle para ver que tal va.
Hola de lucas !! Cuantos cliks llevas normalmente? Cuanto pesas? Que uso le das a la maquina? jajaja Curiosidad.
la llevo a 4 cliks desde cerrado ,peso 80 kg y tampoco he hecho burradas con ella por cierto la llevo a unos 190 psi de aire
Va dura, pero cuando llego a casa veo que ha realizado todo el recorrido, por lo tanto actua cuando es necesario. En llano, no me gusta ir dando botes...
Yo hace una semana que la llevo abierta del todo, y la verdad es que va fantástica, muy cómoda para entrenar y baja de miedo. Cuando las cosas se pongan serias, 4 clicks es lo que volveré a poner
Ese cuadro es del 2008? Si es así el Brain es de Specialized y no salió muy bueno, por eso volvieron al Fox, se rompia mucho, conozco a uno que los rompia muy a menudo, yo tengo la del ´06 y he roto dos pero porque he hecho mucho el burro con ella, ahora tengo una Stumpjumper y la Epic la cuido más. He leido a muchos foreros quejarse del Brain de Specialized, a ver alguno más que lo tenga y te pueda decir algo. Saludos.