Censo Specialized Epic

Discussion in 'Bicis y componentes' started by jerezano2007, Feb 25, 2007.

1. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Yo tengo una L, en cuanto llegue a casa te lo mido ;)

2. JOSEMASTERSPOR

JOSEMASTERSPOR Miembro

HOLA!
    TENGO UNA EPIC COMP DEL 2012. LLEVO LA TIJA, POTENCIA Y MANILLAR DE SERIE SPECIALIZED XC EN ALUMINIO Y UNOS PEDALES SHIMANO PD M520. CUANTO ME AHORRARIA DE PESO CAMBIANDO ESTOS COMPONENTES DE CARBONO Y OTROS PEDALES NUEVOS?
    CUALES ME RECOMENDAIS Y POR CUANTO ME SALDRIA TODO MAS O MENOS?

GRACIAS.

3. JOSEMASTERSPOR

JOSEMASTERSPOR Miembro

HOLA OTRA VEZ.
    TAMBIEN LLEVO LAS CUBIERTAS S-WORKS FAST TRACK DELANTE Y LA RENEGADE CONTROL DETRAS.
    LLEVO IDEA DE CAMBIARLAS PORQUE LA DELANTERA ES MUY FINA Y LA TRASERA ES MUY DELGADA PARA EL TERRENO EN EL QUE ME MUEVO QUE ES MUY PEDREGOSO DE PIEDRA SUELTA Y ALGUNOS TRAMOS DE PIEDAR CORTANTE, QUE COMBINACION ME RECOMENDAIS QUE SEA FUERTE Y NO LASTRE MUCHO?

MUCHAS GRACIAS.

4. Windcutter

Windcutter Novato

5. Rialito80

Rialito80 Miembro Reconocido

Creo que tengo una pequeña holgura en uno de los dos casquillos que sujeta el amortiguador (Los del ciruclo rojo de la foto), y mi preguta es... ¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguno lo habeis cambiado por un rodamiento de agujas? y si es así que modelo habeis instalado y donde se puede conseguir..... ¿Como lo habies solucionado?

Attached Files:

6. Hot Sauce

El mío mide 154 aprox.

Saludos!

7. Hot Sauce

Si vas a cambiar todo eso, yo empezaría por cambiar las ruedas que es donde más lo vas a notar. Y las que lleves no creo q sean ligeras. El desembolso será más o menos el mismo, pero cambiarás la bici al 100%.

El forero Kasper te puede radiar unas ZTR Alpine muy ligeras y fiables. Pidele precio y no te arrepentirás.

Las S-Works son cojonudas, pero sabiendo lo que son. Los flancos son de papel de fumar, así que si el uso es de recreo, yo te recomiendo delante las The Captain Control 2bliss, que están sobre 550gr y van de fábula. Detrás llevo Fast Track, pero no me acaban de convencer. Maxxis Larsen TT 2.0 van muy bien, siempre que no sean las UST por tema de peso (+700gr).

Saludos!

Saludos!

8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

alguien tendra el tlf de este forero ? hace semanas le preste unos pedales para que los probara y me los tenia que devolver . hace dias que no se nada de el y ahora veo que esta baneado . david si lees esto ponte en contacto conmigo churri_64@hotmail.com . gracias

9. JOSEMASTERSPOR

JOSEMASTERSPOR Miembro

Gracia hot sauce.

Las ruedas que llevo son unas dt swis 402SL con radios dt swis industry y bujes specialized, vamos los de serie. cuanto peso me ahorraría con las ZTR y por cuanto me saldrían más o menos.

Lo de las cubiertas lo tendré muy en cuenta porque en la delantera tenía casi decidido poner la the captain pero atrás dudaba entre la larsen tt y la fast track.
    Cuando gaste la trasera pasaré la fast trak de delante a atras y montare delante la the captain. y depende de como vaya con la fast trak la dejaré o la cambiare por la larsen tt.

Saludos.

10. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda

11. melmak

melmak Miembro Reconocido

Alguien me podría decir q eje llevan las ruedas de un marathon carbon 2010?
    He comprado una en el foro y viene con bielas sram xx 28-42 y me gustaría montar platos 26-38 o 39, se podría dejar el plato de 42 y montar el otro de 26? Hay q cambiar el desviado para poner el 26-38?
    Cuando la tenga montada la presentaré en el foro

Enviado desde mi GT-I9100

12. Hot Sauce

Esas llantas pesan sobre los 1,900gr, mientras que las ZTR con un montaje de Casper quedarán por debajo de 1,400gr, le sacas de un plumazo más medio kilazo a la bici por unos 400€, aunque tendrás que pedirle presupuesto. Y como sabes, donde más notarás la rebaja de peso es en las ruedas. Si te lías a cambiar primero todas esas piezas que decías, te gastarás lo mismo y lo notarás menos.

Vamos, eso es lo que yo haría ;)

13. JOSEMASTERSPOR

JOSEMASTERSPOR Miembro

GRACIAS HOT SAUCE.
    LO TENDRE EN CUENTA.

SALUDOS.

14. churrasco

todo solucionado . como me imaginaba fue un problema de comunicacion . para cuando vuelvas , un saludo david

15. Hot Sauce

Genial churri, me alegro q todo haya ido bien ;)

De todas formas, nadie en su sano juicio iba a quedarse esos pedales por propia voluntad jajaja :mrgreen:

Nah es broma, seguro q van genial.

16. churrasco

Jaja si que son un poco , o mucho , especiales . Pero yo no quiero otros . Me adapte a ellos en tres o cuatro salidas y ya llevo 6 o 7 años usandolos . De vez en cuando un poco de grasa al eje y cambiar las calas cada dos años y a correr

17. juaver83

juaver83 Miembro Reconocido

preguntilla, tengo que cambiar los platos a una epic expert 2010 con pedalier fc-m 762, los platos para pedalier 760 son los compatibles? le puedo poner unos 770?. otra cosa mas, la horquilla es pm o is, y el anclaje del freno trasero, es que es para un amigo y el no entiende nada, y tengo que hacer un pedido y no puedo ver la bici, segun veo en la web el delantero es pm y el trasero en is.

gracias

18. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Os presento la mia montada a partir de un cuadro comprado aqui en el foro...he aprovechado muchas de las piezas que ya tenia de la bici anterior.

Attached Files:

19. melmak

melmak Miembro Reconocido

Muy guapa, espero acabar la mia y presentarla tambien en el foro, el cuadro un marathon carbon. Le quiero poner unas kasperwheels pero no se que buje llevan, sabeis si el circus monkey le vale? o es qr15? el cuadro es del 2010.

20. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

preciosa esso frenos xt funcionan de cine.yo los tengo y los recomiendo.

Share This Page