Alguna imagen reciente de mi Tarmac. Uno nunca para de cambiar cosas. De momento y respecto a la de serie tiene como modificaciones las Fulcrum Racing 1, manetas Ultegra 6700, dirección FSA carbono, cambio, desviador y puentes de freno Dura Ace 7900 y lo siguiente es unas bielas en condiciones. La tengo desde mediados de Septiembre de 2009 y súper contento con ella. Subiendo, bajando, llaneando...
Por cierto, estuve a punto de pillarme una canondale, pero me van más las specialized y aparte estos señores no tienen palabra, o sea q specialized a tope!
Enhorabuena compañero. ¿Cuál es la elegida? Yo prácticamente acabé de rebote eligiendo mi Tarmac pero estoy muy satisfecho. Ya sabes, en cuanto la tengas a compartirla con nosotros (con unas fotos será suficiente).
Parece que esto se anima. Ya me extrañaba a mi que una marca tan conocida contara con un censo tan pequeño.
Tengo un problemilla con este cuadro y es que me encanta, me parece precioso en talla 54 pero en la mia, que sería una 49 o 52 (1.70) me parece bastante más feote :-(
Aqui va la mia que comparada con las que se ven por aqui queda un poco ridiculilla....jajaj tiene un dos semanas o asi y a mi me encanta!!
ambas te podrian valer, yo mido 1,72 y 80 de pierna y he llevado las dos tallas, me encuentro mejor con la 52 pero la 49 quedaba mas racing.
Bueno me uno al grupo de specialized, el cuadrolo he he estrenado este mes de octubre aunque es del 2007, salido de una porra, de momento le habre hecho 500 km y comodo muy comodo y de momento contentissimo, asi como lo veis 7,8kg espero sacarle mejores fotos y con las zipp, se puede mejorar pero todo se andara de mometno se queda asi, espero que os guste.