Ya está en la tienda, hoy la recojo, Roubaix Expert SL compact, equipada con Ultegra, hoy mismo cuelgo las fotos y mañana estrenooooooooooooooooo!!!
Ahi va la mia. Una specialized tarmac elite del 2009. La tengo desde mediados de diciembre y me la pille a un precio bastante inferior al que suele valer.Es lo que tiene aprovechar las rebajas,jejeje.
UUFFF SE TE VA A QUEDAR FINA FINA y mas a tu bici que con tubos finos como tiene ese cuadro cuanto mas perfil lleven las ruedas mejor le quedan .
buffff te va a quedar un pepino que pa que, esto de la bici es un vicio¡¡¡¡¡¡ que vas a hacer con las reynolds??
Bueno, pues aquí está mi nueva bicicleta de carretera, a ver que os parece, ya me direis si le veis alguna cosa q falle ya que yo tiro más pal monte pero ahora estoy recuperandome de una operacion y dedicare mas tiempo a la carretera. De momento hoy la estrenado haciendo unos 60 km y la bici me ha parecido q iba perfecta, la posicion del sillin demasiado retrasado para mi gusto debido al retraso de la tija pero esto tiene facil arreglo. Ahi van las fotos, de momento en el garaje:
Aqui está, terminada,,por ahora. Specialized tarmac expert. cambios realizados... Potencia Rotor Manillar FSA Kwing Piñon: Durace Ruedas Zipp 303 Cierres: KCNC Tija:Specialized Sworks Cubiertas: Sworks Mondo Pro. Por ahora,,,, me sobra maquina por todos lados....para que engañarnos. Pero la verdad es que estoy encantado, las dos salidas que he hecho,,, no puede ir mejor.
Jodeeeer,neng, menuda colección. Cuando aprenda a colgar las fotos,me dais vuestra opinión, pero es que estoy ralladíííííísimo!!!!
Amosaver Joanoir, ves aqui abajo a la derecha? si aquí donde pone avanzado, pues clikas aqui i vas a una pantalla donde se ve un clip de oficina, apretas ahi i se abre otra ventana donde pone examinar, alli adjuntas las fotos de donde las tengas en tu ordenador i ya las puedes colgar, o no? Pues la coleccion bien, no me quejo, pero es que admito que soy un enfermo i a falta de otros vicios pues estoy enganxado a esto de las bicis, que hi farem!
Hola, perdonad si os molesto, pero llevo un tiempo por aqui y todavia no me abia decidido a poner ningun mensaje. el tema es que llevo ya un año y medio con mi flaca (la cual compré de segunda en un taller de por aqui) y me estoy decidiendome a cambiarla. El problema es que el presupuesto no me llega para una bici nueva y quiero ver algo también usado pero que valga mas la pena. El tema es que no se por que talla decidirme y queria a ver si me podeis echar una mano, mido 1'85 y de entrepierna 95cm y supongo que mi talla debe estar etre la 56 y 58, pero realmente no lo se. Si me pudierais ayudar os lo agradecería. Gracias..
Ah! Se me olvidaba deciros que Specialized es una de mis preferencias, por eso he empezado por aquí a preguntaros vuestra opinion. Deciros que teneis uns bicis preciosas y que me gustaría y espero formar parte de éste censo para compartir experiencias con vosotros y nuestras máquinas.. Un saludo..