Hola piñon fijo.En la specialized, vas totalmente acoplado, por lo visto este viernes santo, ademas tienes buena planta. Doy fe de ello. Un saludo.
yeeee que pasa tio!!! la verdad es que voy muy comodo, tenia dudas con lo de la talla pero entre Carlos (el de Makina Bikes) y yo, decidimos pillar la 56 y un acierto total, fijate la paliza de horas que nos metimos el viernes y nada de molestias. Espero que vengais a la Haut, esa si que sera una etapita guapa guapa...jeje Por cierto tu Specialized sube mas que la mia...jeje sld
la mia con ruedas nuevas, he cambiado con un forero mis cosmic slr por las easton porque queria probar esto del tubular, la bici se ha quedado en 6,59kg saludos
Si os sirve de algo, yo mido 1,83 y tengo de entrepierna 93, y tengo una tarmac talla 58 (ya subire una foto) y voy perfecto,nunca dolores ni molestias. Teneis razon en lo de la pipa de direccion, la de mi bici es gigante,de echo algunos compañeros siempre me preguntan por ello,pero nose supongo que los de specialized( ingenieros ...etc) sabran mas que nosotros
Tu debes ser un calco a mi, yo tambien mido 1.83, entrepierna 93 y mi tarmac SL2 es una 58. yo voy muy comodo, antes llevava un espaciador de 1cm y ahora lo quité y voy bastante bien.
Joe,pos yo que nunca encontre a gente de mi altura con tanta pata ,me gusta saber que hay mas gente como yo , asi me doy cuenta de que no soy un extraterrestreee jaja yo empece con 3 espaciadores y a medida que me fui acostumbrando a la bici se los fui quitando,ahora solo me queda 1,pero bueno la direccion es una fsa bastante grandecilla ( como 2 o 3 espaciadores) que algun dia tambien la rebajare por una mas pequeña. Que conste que no queria subir aun foto de la bici que le faltan algunos ajustes...(portabidon azul,cortar sobrante de orquilla, pintar chapa de potencia ...etc)
Hola piñon fijo te escribo para preguntarte por la talla de specialized , he visto un poco el debate y nada bien, yo soy mas o menos como tu de alto lo que pasa que yo tengo mas piernas que tronco , hace tres años me compre una specialized sl2 modelo quickstep en talla 58 , y la verdad que voy un poco colgado, en sillin llevo un fisik arione de los gordos y claro hace que aun se me vea menos tija , y de manillar la potencia la llevo a ras del cuadro , y recuerdo que mi medida de mis otras bicis era aun mas pequeña, la gente dice que tienes mucha tija sacada pero claro tb llevas un sillin muy finito y eso hace que tengas mas tija pero yo estoy contigo jajaj , bueno me puedes decir unas medidas si no es molestia , este año quiero cambiarlo y me gusta asegurar, -centro eje pedalier a arriba del sillin : -la punta del sillin a (los tornillos de la potencia para ver el largo que tienes) -la cojida de la rueda deltantera la horquilla al manillar bueno espero que no te sea mucha molestia si no pues dejalo y ya averiguare lo que sea un saludo gracias amigo.
asi de bonita podría haber sido la bici del Quick Step este ano sino se hubiese metido el adorable Senor Contador por en medio! Muy chula tu bici. perfecta!
La bici impresionante. Tengo una pregunta tengo el mismo sillin y tuve que cambiar la tija porque los railes de carbono rectangulares, no me acoplaban en la tija para railes redondos. Como lo has puesto tu, has conseguido un adaptador de specialized? Saludos
ye que pasa maquina, al final no vinisteis a Castellon.... si es que no puede ser tanta KDD...jeje mi sillin es el SLR de Carbono y los railes tampoco me acoplaban bien en la tija, tienes que coger una lima redonda para metal e ir haciendole la forma a los casquillos de la tija hasta que acoplen bien alrrededor de los railes de carbono del sillin, asi te cerrara de pm la tija. Si puedo mañana le hago unas fotillos a la mia y las pongo para que veais como queda... sld.
La del Quick Step de este año es bien chula tambien, una Eddy Meckx , con colores similares a esta Tarmac.