Hola. Yo mido 1.69, y llevo la 49. Tengo una Tarmac S-Works con Di2, y una Allez Comp con el 105 nuevo. Ambaas talla 49. Pienso que la 52 te iría grande. Saludos.
Muchas gracias Luca Brasi. Yo también pensaba que era una 49, pero ahora ya estoy seguro, A ver si encuentro un Roubaix de este año, y si no tendré que encargar uno del 2011. Salu2
Gracias, lo de cómoda es mas que cierto, la verdad es que me llevé una grata sorpresa la primera vez que salí con ella. Saludos
La primera foto es tal cual salio de la tienda y pronto hara un añito, luego cambie las manetas que tenia del 105 con cables por fuera por las ultegra sin cables, le puse unos vinilos de sworks, cambie el manillar por uno de carbono plano, le voy a poner un cuentakilometrso con cadencia wireles y finalmente le e metido unas ruedas de perfil 45 tuneadas con zipp espero q os guste
Frente a ese jardin pase mi infancia............en los chalecitos que hay justo al otro lado vivia mi abuela. Muy chula la bici compañero. salu2.
Yo sólo lecambiaría dos cosas: Las bielas y el PROPIETARIO . Le pondría las specialized o las Zipp y claro, la pondría a mi nombre. Por lo demás PRECIOSA!
¿Los que teneis montado un sillín con railes de carbono en las tijas Specialized cómo lo habeis hecho?. Saludos.
Preciosa, tengo el mismo cuadro que tu montado conunas hyperon y ando tras unas de perfil. Puedo saber cuanto te han costado esas Lightweight y donde las has comprado?