Censo Specialized Foro Mtb

Tema en 'Material' iniciado por PAJARO LOCO, 22 Nov 2006.

1. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    Muy bonita Alex, me gusta. Una pregunta el portabicicleta de que marca es, si me puedes dar una referencia, es que tengo uno parecido, salvo que la rueda delantera tiene que ir puesta y a mi no me gusta, me gusta mas tu modelo

2. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Gilbo. El porta es un Thule Outride 561. Thule no es barato pero es calidad, y este sistema es para mí con diferencia el mejor para el transporte en el techo. La calidad está más que contrastada. He hecho muchos kilómetros con la Tarmac ahí arriba y sin problema alguno. Y no circulando a 120 km/h precisamente. Saludos.

3. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula AlexRS, te ha quedado una bicicleta de lujo. Yo tengo el mismo modelo en el mismo color recuerdas? Le acabo de hacer un lavado de cara que en cuanto pueda os mostraré. Esta noche colgaré una foto que le hice el otro dia, y cuando pueda le haré un reportaje. Yo tambien estoy contentísimo con la tarmac.

4. A.Mateo

A.Mateo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas! pongo fotos de mi nueva compra una tarmac comp sl2 2011 con unas cosmic y unos pequeños cambios que le he hecho.
    ya pondre fotos de mayor calidad.

5. maldini

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa con las cosmic, yo tambien le he puesto unas y la verdad es que no parace la misma bici.

Adjuntos:

Última edición: 22 Ene 2011
  6. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bicicletones A. Mateo y Maldini. Espectaculares con esas ruedas.

Yo no sé si a tí te pasa Maldini, pero solo he visto una bici igual a la mía. En la Bilbao-Bilbao. Con los mismos colores. Me llama mucho la atención. Veo todo tipo de Tarmac, pero no con nuestra decoración. Gran elección.

Por cierto, este es mi segundo Toupe, y es raro pero cada vez empiezo a ir más incómodo con él. A ver si cambio sillín, pero claro, la elección es un caos. A saber con cual acierto.

7. maldini

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he visto dos en directo, y ambas las levaban dos mujeres. Una en el duatlón de Guadassuar y otra en la marcha cicloturista de Valencia. Será que las mujeres tienen mejor gusto jeje. Yo la verdad es que estoy encantado con ella, de hecho solo me queda el cuadro la tija y el sillin de "serie", y si no pasa nada o me enamoro de otra ( bici ) espero tenerla mucho tiempo.

8. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Me han ofrecido un cuadro Tarmac SL3 2010 con la decoracion de el Astana por 2000€,la duda que tengo es mas que nada con la decoracion de el cuadro que al ser de este equipo se pase de moda...me gaste 2000 euretes y luego me arrepienta... no se que hacer,la verdad es que en vivo es "impresionante" pero.......¿que tal va el cuadro? ¿y de comodidad? a ver si me sacais de dudas.
    Gracias de antemano.
    Saludos.

9. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Joseder. Yo tengo un Tarmac, con otro carbono pero igual geometría. Llevo 16 meses con ella y encantado. Hasta hacer algún brevet con ella. Es racing, pero cómoda a la vez. Yo desde luego es una bici que recomiendo. Da muy buenas sensaciones.Rígido, pero a la vez con cierta comodidad. Siendo objetivo ojo, no estoy casado con ninguna marca.

10. A.Mateo

A.Mateo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias! yo con el toupe voy muy comodo y es el primero que llevo y llevo 600kms y desde el primer kilometro muy comodo, si algun dia me tocará cambiarlo lo cambiaria por el selle italia slr de carbono de 125 gramos que he oido muy buenas cosas de el y cuando lo lleva tanta gente por algo sera, un saludo

11. A.Mateo

A.Mateo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo unas fotos mejores de la bicicleta, pierde mucho en fotografia hay que verla en directo jeje
    le cambiariais algo? acepto sugerencias para mejorarla

12. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues está guapísima. La semana que viene recojo mi naranjita Roubaix. En el momento que la tenga, ya subiré unas fotillos.

Salu2

13. jober

jober cadencia men

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy guapa esa Tarmac y muy bonita con la conbinacion de colores,a disfrutarla.

14. joseder

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias Alex,haber si me sumo al censo......ya os contare.

15. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    te noto un poco liadillo con esto de elegir bici ehh????

16. joseder

Me Gusta recibidos:
    26
    Liao del todo sevi jajajajaja....pero ya esta,al final me he decantado por la Tarmac SL3....buffff que dificil es tomar una decision .

Última edición: 1 Feb 2011
  17. maldini

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece muy bonita y equilibrada, no le cambiaria nada. Disfrutala.

18. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    A. Mateo, perfecta la bici, muy bonita.
    Alguno conocéis algún caso cercano de problemas con los cuadros de la marca, fisuras etc...?¿ De vez en cuando repaso el cuadro para detectar algún posible problema por si las moscas. Como está a la orden del día no sé como respondería la garantía al respecto. Espero que no tengamos que comprobarlo nunca.

Pongo una foto de ayer junto a la Madone de uno de mis mejores amigos. Ya llevo unas cuantas salidas con las nuevas bielas Fulcrum RS y el conjunto va muy bien, súper fino. Lo próximo se limitará a sillín, probablemente un fizik. Las ruedas de perfil esperarán porque me gustaría renovar la rígida de XC por algo decente. Saludos!
    [​IMG]$$

Última edición: 2 Feb 2011
  19. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de colocar mi nuevo cuentakilómetros. Procuro simplificar. La cadencia no es un dato práctico para mí y soy demasiado vago para andar descargando datos al pc con gráficas que luego no me van a servir de mucho. Suelo anotar los km. por salida y la velocidad media. Un dato que me fallaba y sí me resulta interesante es el desnivel acumulado. Así que espero solucionarlo ahora. He tenido ya varios ciclocomputadores de la marca Cateye y nunca he tenido un problema. Es más grande que el anterior que usaba (Strada wireless) pero merece la pena, seguro. Saludos.

Última edición: 2 Feb 2011
  20. escalador35

escalador35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    ¡ESPECTACULAR!. enhorabuena y a disfrutarla

Compartir esta página