las dos rotulas rotas,la izquierda operada con tornillos y alambres,espero que me los hallan puesto de los mas ligeros,bromas aparte lo bueno es que puedo contarlo un coche se salto un stop y se cruzo en mi camino.Con lo bien que estaba,vaya patilas se me han quedao.
A recuperarse pronto, y ahora a reclamarle al del seguro del coche para que den otra en las mismas condiciones, y a seguir rodando Salu2
A recuperarse y no perder el ánimo. Y en lo referente al seguro, no te preocupes de que te paguen la bici, te tienen que pagar todos los daños que sufras que esperemos no sean permanentes. Saludos.
Mucho animo y que te recuperes pronto y bien que es lo importante, ahora piensa en lo positivo y con la pasta que vas a cobrar del seguro te da para comprarte dos Venge. Saludos
Gracias Alex. Uff si es que hoy en dia regalan el carnet a cualquiera. Pues a recuperarse que queremos verte de nuevo con una Specialized dando caña !!!
muchas gracias a todos por vuestro apoyo,cuando estas asi te das cuenta lo que te llega a gustar la bici despues de un susto a asi y lo que mas ganas tengo es de volver a pedalear.
Animo tramacpro1,que lo material se repone,lo importante es que te recuperes bien,y te veamos pronto sobre la flaca. Un abrazo desde Mallorca,deseandote una pronta recuperacion. ---------- Mensaje añadido a las 23:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:39 ---------- A por cierto,nadie sabe nada de lo que pregunte? Salu2
Tarmacpron1 Ánimo q estas recuperado en nada ya verás! Mientras tanto aprovecha y estudiate material por si la cuantía es grande que te metas en mejoras..  Un saludo compañero
tengo un s-works sl3 con caja pedalier osbb,podria poner un rotor?.es que me han dicho que no se puede.un saludo.
Queria haceros un par de preguntas, pues quiero comprarme la Roubaix Comp Compact, y no estoy seguro de que talla elegir; mido 1,85 y tengo 90 de pierna.La otra cosa es mas o menos por que precio se podria conseguir y si me podeis dar algun enlace d precios por internet.Gracias.