Censo Specialized Foro Mtb

Tema en 'Material' iniciado por PAJARO LOCO, 22 Nov 2006.

1. jose barrio

jose barrio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    gracias chemaco ,estuve viendo una de carbono de bmc a 18 euros que te parece
    y tambien los suplementos de carbono

2. jose barrio

Me Gusta recibidos:
    22
    los que tenemos un specialized pare ser que somos pocos
    jjjjeeje

3. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ver el archivo adjunto 2443622 Hola Xicos.. por si os interesa a alguno vendo ésta Epic por 2100 euritos! para cambiarme a mi tercera SPZ ésta vez seguramente una rígida 29"
    Saludos

4. tarmacpron1

tarmacpron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. escalador35

escalador35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    estos de specialized hace buenas bicis, pero me parece una putada que te compres un cuadro que vale un pastón y a los pocos meses que se quede desfasado porque sacan una evolución que según ellos es que si mas rígido, ligero...... Deberían aguantar un poco mas los modelos. O por lo menos esa es mi opinión

6. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La sl4 es una obra de arte, preciosa de narices. Las de este año me han parecido un poco sosas, pero esa sl4 es sublime para mi gusto.

7. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Uuuf, me estaba temiendo q fuera increible o algo, pero veo q es idéntico, salvo q ahora el rojo es un poco caramelo, me gusta más el anterior  y también las restantes rayas del diseño ...aunq para gustos los colores, nunca mejor dicho.

Sin embargo lo del cableado interno, un detallazo, siempre y cuando deslicen bien claro.

Saludos

8. jospan1

jospan1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno he visto una tarmac S-works que me gusta bastante en talla 56 y quisiera preguntaros a vosotros si me vale, yo mido 176 cm(sin cazado) y de entrepierna 84cm ¿me vale? el tendero me a dicho que si que me vale,pero que una 54 tambien me valdria,me ha comentado que yo con esa estatura me valdrian las 2 tallas
    saludos

9. supersuti

supersuti Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que no te engañe tu tendero, tu talla es una 54.

10. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
  11. chemaco

Me Gusta recibidos:
    387
    Puedes explicar un poco mas eso de las marcas? Ese cuadro no brilla? El único q pensaba yo q era así era el negro mate, q tiene el epoxi como lijado.

Saludos

12. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Si es completamente normal, las partes negras según como le de el sol parece que estuviesen "manchadas". Se nota en los dos acabados, mate y brillo, pero en los mate pega más el cante.

13. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    ok,veo que es una cosa normal,ah!! el cuadro esta guapisimo,luego cuando la tenga pongo unas fotos
    saludos

14. sepultura

sepultura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me confundi de sub-foro...

15. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues esta semana ire a ver al tendero para ver si termino de decidirme, no se si pillarme la tarmac o la roubaix ambas en 105 compac, esteticamente me gusta mas la tarmac en color carbono pero los dolores de espalda y la comodidad me dicen que la roubaix; aunque la tarmac con los espaciadores lo mismo no tengo que doblar tanto la espalda jajja, es que me ha molao esa bici.Algun consejo?

Por cierto, otra cosa, mido 1,85 y tengo 92-93 de entrepierna, no se si debo pillar la talla 56 o la 58 ( de brazos no soy largo, 49 cm desde el codo a la punta del dedo corazon)

16. abaran

abaran Mas vatios que iberdrola

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Si tienes 92-93 de entrepierna yo me olvidaría de la 56, coje la de la tarmac 58 que tiene una buena pipa de dirección. Si te queda un poco larga, potencia de 100.
    Saludos

17. chemaco

Me Gusta recibidos:
    387
    La 56 tiene ya una buena pipa, la 58 tiene un pipón! :) En serio, es exagerada. Qué talla tienes ahora? El tema de la talla, bajo mi punto de vista, no se reduce solo al largo de las piernas, sino al de los brazos, el tronco, talla de pie... Como ver todo esto en el papel es un poco lioso, lo ideal es que la pruebes en una tienda que la tenga.

Yo creo que si pones una potencia de 100 a un cuadro tan grande, vas a desplazar más peso de la cuenta hacia atras, y la bici se harà subviradora ...así que vas a tener que andar echándote hacia delante en las curvas para que agarre como en las bicis de descenso!! Jajaja

Saludos

18. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues de carretera propiamente dicho va a ser la primera, hago mtb ,tengo una orbea alma en talla L, y por carretera estoy saliendo con una trekkin reconvertida con ruedas de carretera, tubo horizontal de 59 cm mas o menos

19. abaran

abaran Mas vatios que iberdrola

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Si chemaco, la talla del cuadro no se reduce únicamente al tamaño de las piernas pero un cm. más de sillín tambien quiere decir un cm más de separadores. Y lo digo porque a mi me pasa lo mismo, 1.84 y más de 90 de pierna, un brazo de 49cm. Llevo una Cannondale synapse talla 58, con 20cm de pipa y el sillín en 81cm. Si que es cierto que no llevo separadores en la dirección pero llevo más de 10cm de diferencia de altura entre el sillín y el manillar, y potencia de 100 (la bajé de 120 a 100 y no noté nada especial) y esa diferencia de altura puede generar muchos dolores de espalda (otro factor a tener en cuenta para Jesus).

Si te compras la 56 (pipa de 17) iras como un pro o con tres o cuatro centímetros de separadores y tija atope. Y cuidado, que a mi me pasa que con sillines bajos la tija no me da de si, pero a la tarmac si que se le puede meter una tija más larga. Que 90 de pierna es mucha pierna. Y la 58 lleva una pipa brutal (21cm) pero la otra opción, la roubaix, lleva la pipa más grande a igual talla.

Y yo, si me tuviera que cambiar de bici probaría con una pipa de 56 porque busco el redimiento y la aerodinámica y creo que puedo bajar un poco más, pero con las medidas de Jesus y buscando comodidad lo tengo claro, 58 y potencia corta. Además, estéticamente me gusta más una 58 con potencia "a ras" que una 56 con 4cm de separadores.

Saludos

20. jose barrio

Me Gusta recibidos:
    22
    tengo una pregunta ,lo mio es la montaña pero mi hijo empezo a correr en carretera y todo muy pero cuando voy con el yo en bici de monte y el en la de carretera como que no doy ,jejjjeje
    mi pregunta es la siguiente quiero comprar un bici de carretera una barratita pero cual es mi talla
    mido 1.81 ,medida piernas es de 80 mas o menos y de brazo seria 70
    la talla cual puede ser 52 -54 o 56
    gracias

Compartir esta página