en esta pagina viene los precios http://www.bicimania.com/carretera-c-21_32.html?page=3&sort=2a&filter_id=67, si son equiparables o eso me dijo mi tendero
---------- Mensaje añadido a las 00:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:04 ---------- [/COLOR] para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos
Yo tengo una Specialized Tarmac Comp Compact Ultegra 2011 comprada el 20 de junio de este año. De momento sólo le he cambiado los portabidones por unos de carbono.
Gracias. Si le haces alguna modificación, te agradecería que me lo dijeras para valorar lo que puedo hacer yo también. En el futuro le cambiaré ruedas por unas de perfil de carbono de 38mm y más adelante un manillar de carbono de 200gr de peso.
Entonces si que es clavadita a la mia, tambien en 58. De momento no tengo pensado cambiarle nada aunque ya se vera con el tiempo.
tengo una duda, que diferencia ay entre el cuadro FACT 8r construcción IS y el FACT 10r construcción IS que diferencia ay entre 8r y 10r? que significa estos numeros?
Se refiere a la calidad del carbono. A mayor número, fibras más modernas (de nuevo desarrollo para Specialized) que son más resistentes. De este modo, se pueden utilizar menos y se consigue rebajar el peso sin perder resistencia, o aumentar esta sin elevar el peso de manera preocupante. En cuanto a la nomenclatura que usan (8r, 10r, 11r) no me hagas mucho caso porque es una deducción de mi cosecha, pero puede tratarse de una simplificación (como en el tacómetro del coche) del límite elástico en mega pascales de las fibras usadas; 800MPa, 1000MPa y 1100MPa. La 'r' ya ni idea. Tal vez radial por la disposición? No lo sé. Saludos
En la página güel de Specialized están colgadas todas las bicis del 2012, ya se les puede dar un vistazo