sino siempre te puedes pillar unas de estas mas baratas que el SRM y el powertap me lo pasas a mi para queno me deis mucho pal pelo power2max
Creo que unas Rotor 3D+ irían perfectas con unos Q-Rings. Las Specialized las descarto, cuestan un riñón... Ya contaré. Nos vemos.
Aqui otra Apex Mid Compact 2012, conservando el grupo, pero con componentes cambiados, 1kg mas ligera que de serie...
hola atodos¡¡ queria lanzaros una duda que me ha surgido......me han ofrecido un cuadro como este: tarmac sl3 pro 2011 http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52895&gold_ses= pero no se que tipo de pedalier tengo que ponerle, el de la tienda me dice que es solo para rosca inglesa, ya ya se que si el chaval me ha dicho rosca inglesa,........pero viendo la web de specialized pone OS, mi duda sera........¿traera un adaptador a rosca inglesa y sera bb30 o algo parecido????? no se a ver si me podeis hechar una manilla que el cuadro esya muy guapo¡¡
la duda es el tipo de eje de pedalier que lleva, en la web pone que es OSBB y el de la tienda dice que es rosca inglesa
Amigo yo tengo ese mismo cuadro en color blanco y la rosca es inglesa, siempre hablando del tarmac pro 2011 porque el 2012 viene con otra caja. saludos
En mi cuadro, un Tarmac SL2 de 2011, pone BB con rosca. eso es eje de 24mm y anchura de 68mm (1.37x24 TPI). En FSA son las megaexo. En SRAM ni idéa. No se si te sirve de algo.
Me he unido al club. :lol::lol::lol::lolecidido, ayer salí de compra y me he pillado la Specialized Roubaix Elite Rival Compact. 2012 :scratch Estaba algo o bastante dudoso con otra marca, pero al final no le doy más vuelta y me quedo con la Specialized. :grin::grin:
Enhorabuena no te vas a arrepentir, acabas de adquirir una maquina de devorar kilometros y lo mejor es que comodamente. Espero que la disfrutes.
vale, gracias¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 14:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:31 ---------- entonces me parece que para sram seran la gxp¡¡¡¡
Pues ya esta aqui mi nueva máquina. Ya mi presupuesto ha tocado fondo, asi que más adelante le iremos bajando de peso. Ahora toca disfrutarla y hacer kilometradas. y.... yo quitarme unos kilitos, sale más económico.