Ya te dije que ahora no tienes excusa como llegues el último en las salidas con los amigotes jeje. Estaba claro que acertarías eligiendo ese cuadro. Me pone contento que estes encantado con tu máquina, porque significa que estás satisfecho con la inversión que has hecho que es lo más importante cuando alguien adquiere cualquier producto. Saludos
Dios, q guapa la Venge, cada dia me gusta mas!, podrias describirnos tus sensaciones en ella???, sobre todo rigidez/aerodinámica, saludos y disfrutala!
No lleva el manillar tan bajo, imagino que lo dices por la posición de las manetas en él. Yo creo más bién que es el tipo de manillar, un poco antigüo, antes eran más así. Si va cómodo bién, si no, tiene fácil arreglo. ---------- Mensaje añadido a las 21:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:06 ---------- Sip, genial, ahora le voy a dar un par de semanitas de descanso y haré lo que me queda hasta el Soplao con la BMC de monte que tengo, para adaptarme en la postura y eso. Saludetesss
Preciosa flaca! Por cierto que talla es? Es una talla grande verdad?? Disfrutala, te ha quedado muy bonita.
Otra Tarmac SL4 más. La recogí ayer por la tarde y aún no me ha dado tiempo a probarla. Pero en un rato le daré una buena (o me dará ella a mi, más bien). Paso de una Roubaix a esto, jeje, con los años me voy volviendo más radical.
Ea, ya le ha probado y efectivamente nada que ver con la Roubaix. Pero era lo que buscaba y deja a esta como una bici de paseo muy blandita. El Tarmac me ha parecido un cuadro sin compromisos: directo, muy ágil pero sin llegar a ser nervioso, y con una respuesta inmediata al pedaleo. Tampoco me ha parecido una tabla o especialmente incómodo, aunque le he hecho una ruta variada de llano y una subida de 5 km, en unas dos horas. No sé qué pasará cuando le meta cinco horas, tal vez digo algo distinto. De todos modos, es muy injusto comparar este cuadro con mi Roubaix del 2008, que es un cuadro de otra generación y concepto. En fin, estoy muy contento con la compra y ahora a ver si puedo domar a la bestia, que pide caña!
Ea pues a domarla amigo, yo te lo digo por que la primera que tuve fue una roubaix pro con la cual estaba maravillado,luego pasé a una tarmac s-works por los mismos motivos que tú y actualmente disfruto de una venge pro la cual me está dando muchas satisfaciones,pero a pesar de que todas son buenas bicis y cada una en su terreno,me acuerdo mucho de la comodidad de la roubaix. Un saludo amigo.
Hola compañeros, tengo una Venge S-works y el tendero me ha pedido unos platos S-works Aero 50-34. ¿Conoce alguien estos platos? y si son adecuados para un uso "normal", lo digo porque creo que son unos que monta la Shiv de contrareloj. Aunque por otro lado si hay la opción de Compact, pienso que no tendré problema.
Ya te digo yo, cuando le metas 5 horas, ella va a seguir pidiendo guerra, pero es muy cómoda, si te cansas o no puedes más, no le heches la culpa a ella....