os presento mi vegue con zapatos nuevos garacias al forero calambrito jijiji,me estoy pensando cambiarle el manillar por un barmac,pero no lo se aun, ya que es mas pesado que el conjunto que llevo ahora,asi que el tiempo dira jijijij
esas pegatinas amarillas tio quitalas corriendo me pillo la guardia civil co mi venge y he estado en el calabozo 3 dias jejejejeje
Hola,necesito ayuda...voy a cambiar mi supersix en talla 54 po una tarmac y me asaltan dudas con las tallas mido 1.79 y 84 de entrepierna,soy cortito de pata...agradecería muchísimo vuestro consejo gracias.:..
si te encontrabas bien en la supersix talla 54 pues en la tarmac cógete la 54, sí por el contrario ibas corto pues cógete la 56, te servirían las dos solo tendrías que jugar con el retraso de la tija y el largo de potencia. Sí te sirve de ayuda mido 1,77 y 83 de entrepierna, llevo una 54 con potencia de 110 y tija con 20 mm de retraso. En tú caso me cogería la 54 con la tija que trae que creo que es con retraso de 25 mm más una potencia de 110 ó 120, aunque mírate la altura a que llevas el manillar la tarmac en talla 54 te trae 14 cm de pipa igual que la supersix y si tienes que poner muchos separadores dependiendo de tú altura de manillar igual te irá mejor la 56 con tija recta.
buenas, a ver si me podéis echar un cable: entre estas dos tijas con cual os quedáis? cual es más rígida de las dos? ambas son de 27,2x 350 http://www.specialized.com/es/es/bc/...jsp?spid=64483 http://www.fullspeedahead.com/produc...-SB25-seatpost y otra cosilla, estas dos tijas en comparación con la easton ec90 cómo andarían? un saludo y gracias de antemano
Querido amigo vaya ****** de enlaces que has puesto, no se ve na en niguno de ellos, el sábado te cortaré las piernas y las tiraré al río. Un abrazo pd: que me lo traigannnnn ! vivo !
el sábado no sé todavía si podré ir o nó. andaré muy liado por la tarde y no puedo fallar asi que mis piernas estarán a salvo jijijjiji a ver si ahora ilustro corréctamente: la fsa la specialized tú cual tenías? me dijiste que la cambiaste pero no me fijé.
Yo tengo la S-Works, va bién, aunque si sería brillo en vez de mate ganaría mucho. La FSA no me gusta.