Amigos he quedado maravillado con sus bicis, creo que a finales de año voy a cambiar mi burra (merida road 904) por una Tarmac Expert 2008 montada con ultegra, es una belleza. Por ahora estoy reuniendo el dinero jejeje.
ain van las mias.... roja la nueva, amarilla la vieja, ahora esperando la SL2 (By Tom Boonen) para finales de Noviembre con Sram Red y algunos extras de lujo!!!!
Bueno apuntadme en el censo, esta ya es mi segunda specialized, mi primera una allez y ahora una roubaix, muy contento de las dos, ahi va la foto y caracteristicas. Saludos Cuadro, horquilla y tija Specialized Roubaix Pro Manillar y potencia Ritchey WCS Grupo Shimano Dura-ace Ruedas Mavic Ksyrium SSC SL
Enhorabuena alfmtb,te has hecho una buena maquina,que la disfrutes con mucha salud. Ahora a dar pedales y divertirse con ella. Saludos.
Compré este modelo porque me encantó su decoración además de la geometria de la bici. El precio de tarifa 1.850,00 completa (más de 1.400 el cuadro solo) me parecio muy competitivo. He cambiado de momento las ruedas de origen MAVIC CXP22 por unas FULCRUM RACING 5 EVOLUTION, la potencia SPECIALIZED por una RITCHEY WCS CARBON, los frenos SPECIALIZED por unos DURA ACE, el casette y la cadena 105 por unos DURA ACE y las bielas FSA GOSSAMER por unas FULCRUM RACING TORQ RS. Los proximos cambios serán el manillar de origen por un RITCHEY WCS CARBON STREEM y las ruedas por unas FULCRUM RACING ZERO negras y rojas. Os dejo unas fotos caseras de como está actualmente. Espero que os guste.