hola soy nuevo por aqui , estaria interesdo en comprar una tarmac de gama media alta de ocasion en talla 54 , creo que es la que me corresponde mido 1.78 y 84 de entrepierna en montaña llevo una specialized stp y llevo m
Bueno aunque que ya tiene un par de añitos le e vuelto hacer algunos cambios, grupo completo ultegra, sillin toupe team ti, cadena kmc xsl10, cassette sram 1070, potencia y tija fsa slk, manilla ritchey wcs evo curve y ruedas de perfil de 50 tuneadas easton
Por las fotos de tu bici se te queda muy "racing" no? mucha tija sacada y manillar bajo para mi gusto.Creo que esa postura no seria comoda para mi
1,74cm y 83 de entrepierna con talla M ó 54. Las próximas fotos con otras ruedas y con alguna arandela menos en la dirección. Saludos
Tengo abierto un hilo en referencia al cuadro que coger(Trek, scott, specialized), alguien me puede hablar sobre la comodidad de la SL4 S WORKS'
la potencia siempre la puedes poner al revés y queda más levantada,piensa que sí te pillas una talla menos aún tendrás la tija más levantada,yo no soy ningún pro y te digo que voy muy bien en está bici pero sí quieres algo más ciclosturista pillate la robaix,yo al principio llevaba la potencia había arrabal pero conforme pasa el tiempo le das la vuelta ya que vas mejor un saludo
Claro, con una talla menos mas tija y manillar mas bajo.Yo habia pensado mas bien cogerla en 56 y poner potencia corta, seria factible? sabeis de alguien que haya hecho algo parecido?,es que el robaix no me gusta mucho.Gracias por contestar
yo es que creo que la 56 te va a quedar grande, yo estoy como tu practicamente y llevo la 54 con potencia de 90 y tija sin retroceso, si te pillas una 56 vas a ir muy estirado, pero lo mejor es que te aconseje el de la tienda, a mi me cogieron las medidas y me dio esta talla y la veo bien y para nada pequeña un saludo
dos mas para el censo . son de cx Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
La cronología: antes,durante y después. Antes. Durante. Después. Saludos Pd: la SL4 se ha quedado en 7 kg sin componentes extraligeros.
***** macho!que pasó? un accidente? espero que no fuera nada un saludo y te ha quedado preciosa y con un peso espectacular
Naaaaa un pequeño accidente de los que te dicen los amigos que lo vieron en directo que de ahora en adelante celebre el día "X" como si volvieras a nacer por que ese día VOLVISTE A NACER, solo han sido tres meses de recuperación. Saludos Pd: pubis y sacro desplazados,cadera girada,omóplato hundido,costilla fisurada,lumbares desplazadas,cervicales hundidas y desplazadas,corte en el pómulo,responazos varios y una manta de ******* por parte de mi mujer que flipas jjajajajaj.