Aquí mi Tarmac. Tres años ya juntos. Hoy la he recogido. Fundas y cables nuevos, repaso a las Fulcrum Racing 1 (una tenía algo de holgura). Cubiertas nuevas... Ready!
Una foto de la mía con sus últimas evoluciones (como el Ferrari de Fernando Alonso, siempre poniendo nuevas piezas) :rolf
Supongo que lo mas doloroso de todo sería la manta de ****** de tu mujer un saludo y me alegro que despues del golpe estes bien
Gracias, efectivamente los latigazos que me pegó cuando llegó a casa por la noche fueron cojonudos :crybaby2 En mi caso si que lo he notado y mas después de semejante sartenazo con toda la espalda y cuello molidos ya que la Tarmac te lleva bastante mas inclinado hacía adelante pero en poco días te acostumbras a la nueva postura, también depende mucho de la flexibilidad dorsal de cada persona. La Roubaix es una bici muy cómoda con la que se puede competir a un buen nivel y la Tarmac no es tan cómoda pero para nada es incómoda, vamos que ni la una es un chicle ni la otra es una tabla por lo menos en mi caso. El primer día que salí con la Tarmac hice 40km y el segundo 98km así que muy incómoda no puede ser para semejante globero como soy. Saludos
*****, pues si que fue grave la cosa, espero que te hayas recuperado tu mejor que la bici, ya que ella ya no creo que tenga solución, pero tu espero que hayas quedado bien y puedas seguir disfrutando de este deporte un saludo
Más que las leches de la mujer y la leche que te diste tu, lo que duele es ver la bici reventada. Menos mal que el cambio tampoco ha sido malo (en mi opinión, bastante a mejor) Que le disfrutes ! La última vez que la pesé andaba por los 5,7 kg. Con las nuevas evoluciones del monoplaza, calculo que irá por los 5,5 kg.
madre mía!!!! :alloreto si la mía esta por los 7 coma algo y ya la vuela, esta tiene que despegar del suelo en cada pedalada
ya se que todos vais por la sl3/sl4 pero yo ahun no llego conbino las cosmic para rodar con ksirium es para subir puertos que os parece?
pues que le queda muy chulas, y no todos tenemos sl3/sl4 yo con la mia que es una sl2 estoy muy contento, saludos
aqui dejo las mias una para llanear y otra para montaña que por cierto busco unas zipp 202 para la sl4
Tuve ese cuadro hasta hace medio ańo, y era una pasada, lástima que mis cervicales y mi espalda ya no aguantaban más. Lo cambie por un roubaix sworks sl2 y no me arrepiento pero esta claro que no es lo mismo. Disfrútala por qué es una gran máquina.