Gracias compañeros La he pesado tal cual esta en las fotos (con el di2, horquilla pendiente de cortar, portas, sensores y garmin) y pesa 7,2kg Eh! Una gemela de mi spe!! Jeje
hola compañeros,alguien que tenga el sillin s-works romin, o el romin pro. me podia decir las sensaciones de estos sillines? gracias
Ya esta aqui mi cuadro de la blanquita,, Sl4 Alberto Contador ,,, vuelta españa .. Serie limitada. Precioso. Encuanto pueda cuelgo fotos.
Para los propietarios de Tarmac SL4 2012-2013, 2013 Crux, y 2013 Secteur Disc, AVISO IMPORTANTE, en USA las están llamando a revisión http://www.foromtb.com/showthread.php/966853-Llamada-a-revisión-de-Tarmac-SL4
enhorabuena por la máquina, es preciosa. Javi, los platos que llevas con las Rotor son los stronglight? Si son estos, ¿estás contento con ellos? Es que voy a montar unas 3d+ y tengo dudas de si coger ovalados o strongliht normales. Gracias
Buenas, todo surge cuando me ofrecen este cuadro nuevo, a un precio que no pude rechazar, y decidí montarme mi primer "pepino" de carretera, aquí os presento mi nueva burra, con montaje provisional: le faltan unas fulcrum Racing Zero blancas que vienen en camino, sus pedales de carretera (actualmente XTR), y una potencia richey blanca (la actual pesa casi 200 gramos =S). el peso actual con pedales y sensores de polar 7,05 kilos, cuando este terminada espero dejarla en 6,8 jejeje un saludo, espero que os guste.