que me ruborizo jejeje. Bueno, este sábado, despues de recoger la bici del mecánco, y tener ya la dirección reparada, tuve ocasión de probarla en un trazado de 145 km y bastantes km de asfalto rugoso y en mal estado, y la dirección perfecta, suave y sin holguras, así que pienso que ya está solucionado el tema:angel a falta de andar más km, que hoy nos hemos quedado en el dique seco, too el dia lloviendo ****. Relanzo mi pregunta, que tal va la potencia S-Works? y manillar también S-Works? serán mis próximos cambios en la bici, y no se si seguir en la línea de componentes S-Works o pensar en otros. Gracias.
Mi padre tiene en su SL 3 la potencia S-Works SL y la verdad es que es muy ligera y viene muy bien rematadita, ahora, potencias de peso y precios similares hay para dar y tomar, ahí creo que va ya un poco cuestión de gustos personales de cada uno
hola compañero CALAMBRITO si que son unas dt SWISS 46 tubular con los rodamientos 240 y la talla del cuadro es una 49 saludos y gracias por los piropos
Impresionante! Y eso que es en talle pequeña que personalmente no las veo bonitas pero esta te ha quedado espectacular. Además con ese color la haces aún mas exclusiva, ya que la mayoría las tenemos en blanco o negro.
hola a todos aqui al fin termine la mia despues de muchos cambios ahi os la enseño para que la veais un saludo
Hola a todos: Quisiera saber si alguno sabe o tiene información de que specialized vaya a sacar un S-works tarmac nuevo para 2014, es decir por uno que desplace al SL4 S-works tarmac? Muchas Gracias
yo creo q si hubiera un sl5 estaria en el tour provandose por los contador... yo creo que antes renovaran los venge y despues los sl un saludo
No existe el sl5 para este año, en elm2014 sigue la sl4 como tope gama, la sl5 tendra que esperar al 2015 por lo menos
Vaya decoración guapa lleva la SL4 de Chavanel !!! Ayer la estuvo enseñando un buen rato en la escapada Más fotos aqui: http://www.bikeradar.com/road/galle...stom-painted-for-sylvain-chavanel-37785?img=1
Parece que Cavendish si, con hidraulicos incluidos http://roadcyclinguk.com/gear/gear-...-rim-brakes-ahead-of-2013-tour-de-france.html