Al final parece que se anima el hilo! Pues yo estoy ahora en búsqueda de una rock shox reba, pero se ve complicadillo el asunto jejej Igual para moverlo a "bicis de 29" hay que decírselo algún moderador o algo...no se!
Los guantes no son muy tupidos, los probare en la próxima salida, yo me los pille de cara al invierno, ya os contare.
Los reflectores de las ruedas se los quite y le puse mi nombre a cada lado del cuadro.. yo tengo mis guantes largos de invierno y de verano cortos..
Ahora se anima un poco, que pensé que era el único con esta bici. Ya nos contarás lo del cambio de la amortiguación, la mía me la van a mirar en garantía, la de serie, por que no bloquea y ajustarme el desviador por lo de la cadena del otro día. De paso le voy a poner los cuernos para ir variando la posición de las manos en las salidas largas. Saludicos.
Yo también le quite los reflectores, voy preparando la equipación de invierno con tiempo, según voy encontrando ofertas, me falta encargar una solarstorm que pillare en el AliExpres, también es para el invierno por lo pronto que anochece. Saludicos.
Yo ropa de invierno tengo lo que si me tengo que pillar es una buena luz.. lo que pasa que las buenas son a baterías y no me hacen mucha gracia pero bueno.. yo me voy de vacas a cazorla y se viene conmigo.. jaja
Yo tengo un truco para bloquear y desbloquear cuando voy en movimiento es levantar un poco la horquilla. .
Ya, pero la mía se queda en la mitad, en ángulo de 45 grados mostrando mitad verde mitad rojo, se habrá soltado algo, esta tarde lo llevo al taller. Saludicos.
Pues nada me entraron en el garage una noche a las 4 de la mañana y se llevaron las 3 bicis que estaban atadas entre si. Se las llevaron arranstrando calle arriba... la bici tenia 4 salidas y unos meses