Buenas de nuevo, en busqueda de una reba, ya me asaltan varias dudas...Vosotros sabeis de que eje tiene que ser? de 9mm o de 15mm? Y respecto al largo del tubo de direccion, cuanto seria para una talla L? Fijandome en mi horquilla(desde donde asienta hasta la parte de arriba de la potencia) hay como 20,5 cm de los cuales creo que tengo tres separadores, dos de 10 mm y uno de 5 mm. Menudo caos tengo en la cabeza jeje. P.D: Nuestra horquilla es 1/8 no tapered no? jejje Saludos
Pues iva a buscar las especificaciones de la bici en la pagina de specialized y me encuentro que nuestra hardrock 29 sport disc no existe...
Me ha pasado exactamente lo mismo jajaj y en alguna tienda como mammoth, la he visto cerca de 80 euros mas barata que hace un mes que la pille yo...
Aquí están las especificaciones, es en la tienda donde la compre yo: alenbikes.com/outlet/specialized-hardrock-sport-disc-29-2014 No puedo poner enlaces, falta el http y los www Saludicos.
475 el modelo del 2014 De todas formas, en la tienda me han enseñado el catálogo y ya está el modelo 2015 con un cuadro un poco diferente, será por eso que no aparece en la web oficial. Saludicos.
Lo del eje sigo sin verlo, igual viene ahi pero yo no me doy cuenta jeje y la distancia del tubo de horquilla sabeis cuantos cms mas o menos para una talla L, ( es que al mirar las reba de segunda mano unos las cortan a 15,5 cms, otros a 18 etc...) P.D: A mi tambien me costo 560
Si no te importa en inglés, pon en el buscador: specialized hardrock sport disc fork upgrade Saludicos.
Buenos días amigos. Tengo una specialized hardrock sport disc 29 y la voy a vender en breve. Si alguno está interesado que se ponga en contacto conmigo aunque colgaré el anuncio de aquí a unos días.
Bueno aqui os presento la mia con algunas modificaciones de material que tenia por casa. Transmision full xt. Frenos xt. Llantas mavic crossride. Manillar y potencia carbono y horquilla rock shox xc30. Para ser la bici sustituta me quedado de lujo
Luce muy bien compañero, lo has ido cambiando poco a poco? Piezas nuevas o has tirado de segunda mano? Yo estoy en la búsqueda de una sontour epicon que la xct es un poco mala jejje
Lo he echo todo del tiron. Transmision y frenos de la 26" rigida que tenia. Horquilla y ruedas de segunda pata.