En el tema de frenos a mi me an dado problemas de ruidos y vibraciones, les puse unos xt y cero problemas y comparándolos con los avid elixir 7 no hay color para mi gusto tienen una potencia de frenada muy buena ,los míos los lleve al tendero a revisar en garantía por el fabricante y una vez arreglados purgados los e puesto en venta.
No se si te ayudara pero a mi me ha solucionado el tema de los ruidos en los frenos, he gastado un spray que me dieron para frenos de disco para asi quitar los ruidos. No se donde lo venden pero voy ha buscarlo por la web, te lo recomiendo y asi no tocas ni pinzas,ni pastillas espero ayudarte.
Video demostrativo http://www.youtube.com/watch?v=0uPp66Hy_YE&feature=youtube_gdata_player Pagina del fabricante http://www.swissstop.ch/SwissStopSilencer.aspx Pagina de venta donde he encontrado el spray http://www.kingbarcelona.com/en/swissstop-disc-brake-pads-silencer-spray-50ml-p-4051.html Espero haberte ayudado
Hola acabo de adquirir este cuador. Quiero comprar un grupo xt completo pero no me apaño a la hora de pedirlo, que tipo de cazoletas? Que pedalier? Podeis poner link?
Este cuadro tiene pedalier Pres Fit 30 es decir las bielas XT son BB91 necesitas unas cazoletas para convertir el BB30 a BB91 las puedes encontrar por ejemplo de Rotor, yo pondria unas bielas que fueran BB30
Exacto.... Mejor montar unas bielas BB30 y dejarse de casquillos. Si tuvieras las bielas shimano ya, pues no quedaria otra que ponerlas o venderlas. Pero lo dicho hazte con unas bielas BB30, le montas las cazoletas pressfit BB30 y a volar!!
el ruido que hacen los mios no es como el del video,los ios suenan a rido metalico,como si estuvieran gastadas las pastillas. He comprado pastillas organicas a ver si va mejor.
+1 yo monte unas xtr con adaptadores y cuando hacia fuerza en carrera me tocaba las biela derecha en la vaina inferior trasera.
Estoy pensando en cambiar los frenos,tengo en mente los Formula R1,Hope X2 y los Magura Mt8 serian los candidatos pero con el precio que tienen.... Salu2