***** oskar valla postura de esfuerzo llevas!!! Eso si como toques el freno delantero todavia estarias dando vueltas jajajajaja
Pues lo mismo que las scale , orbeas , ktm etc etc , cuando lo necesita . Yo siempre despues de cada salida con agua . En esta epoca todos los dias
Pues como dice churrasco, cuando lo necesite, depende del terreno por donde te muevas, el es de asturias y alli habrá barro a cascoporro, yo soy de valencia y como mucho cada dos días manguerazo y transmisión y cada dia, trapo a la cadena y aceite. eso como mínimo... Muy chulas las fotos de oskarkonk. Yo en breve pondré fotos de la mía actualizada¡¡ Qué ganas¡¡¡
Estoy intentando montar las huellas bb30 en un pressfit30 y no me entra. Habrá que golpearlo con un martillito de goma?
Si te refieres a los casquillos lo suyo es con una prensa, para no golpear nada... Aprovecho para presentar en sociedad mi sworks m5 con los últimos cambios: -Ruedas 240S + Crest29er + Radios Pillar PST (titanio) -Cubiertas Rocket Ron y Racing Ralph -Pedales Look Quartz -Trasmisión XT 11-36 con mando GS tuneado a 10v -Tuneo de la tija sworks con yukes de kcnc y tornillos de ti -Nuevo look para la horquilla con adhesivos personalizados Se ha quedado en un peso de 9'75 para mi mas que suficiente, pero tengo un speedneedle por poner asiesque le arrañare unos 90 gramos mas... Por una buena temporada así se queda¡¡¡ Ver el archivo adjunto 3187712 Ver el archivo adjunto 3187713 Ver el archivo adjunto 3187714 Ver el archivo adjunto 3187715 Ver el archivo adjunto 3187716 Ver el archivo adjunto 3187718 Ver el archivo adjunto 3187720
Se a quedado preciosa Renan, por poner un pego esas cubiertas son una basura ya veras lo que tardas en pinchar o rajar
Jejejej, se que me la he jugado un poco, pero en la 26 gaste 4 cubiertas de schalbe tambien la version lijera y solo rajé una cuando estaba en las últimas... Es como todo, depende del terreno por el que te muevas y la habilidad del piloto xD. De todas formas ya os contaré¡¡
La de Renan se sale,esta perfecta,esa tija es la que mas me gusta para ese cuadro. Por cierto que te han pesado las ruedas???? tienen buena pinta.
Las ruedas han pesado 1470, no buscaba el peso sino la fiabilidad con el montage este sin olvidar el tema peso. En cuanto a la tija esta wapisima, pero la voy a vender pq no me viene bien por el retraso que tiene, necesito una recta y ya la he desmontado y puesto una recta. Si a alguien le interesa que s eponga en contacto conmigo. Hoy 55 kms a la makina qe va mucho mejor que yo...
Para variar os pongo mi S-Works low cost, de momento... Espero que os guste: Cuando este terminada os pondré más fotos.
Buena bicicleta yo estoy encantado con ella despues de venir de una specialized doble de 120 fsr xc pro no la echo en falta, ahora quería ponerle unas slr de mavic pero primero tengo que vender la flaquilla jejej que es mucho dinero Sent from my iPad 4 using Tapatalk