Quiero cambiar la tija de mi SJ Ht Comp 29er, actualmente trae la de serie y el sillin phenom comp (railes de Cr...creo). Busco una que sea ligera sin retraso y compatible con el Sillin Phenom Pro (railes "cuadrados" de carbono). Cual recomendais?
Hola Por problemas de espalda voy ha tener de vender mi M5,voy a poner pronto en sección escaparate no pongo precio ni nada mas por no ser este un post de venta Saludos Cuadro Sworks Blanco 29" M5 talla L Horquilla Sid XX con bloqueo hidraulico Grupo XTR 980 completo menos frenos 3 platos 24-32-42 Ruedas FULCRUM RED METAL XL manillar, tija, sillin SWOKS carbono Frenos AVID
Hola a todos, una pregunta. Ando detrás de una Specialized Stumjumper ht comp carbon del 2012 en 26 y talla 17,5. Yo mido 180 cm, ¿creeis que esmi talla o es algo pequeña? Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.
Renan que retroceso respecto al pedalier se te quedaba con la tija original con retroceso??? Y con la centrada??? Es para hacerme una idea de la diferencia. Saludos
bufff no se decirte, eso no lo he mirado... Yo mido 1,72 y tengo 82 de entrepierna, es decir llevo a 72 el sillin. Y potencia llevo de 80 por un problema de codo pero lo normal seria 90-100. Con la tija sworks,hiba muy largo, con la kcnc voy perfecto.
Ah ok,pense que decias lo de que no ibas bien con la que tiene retroceso por la distancia sillin- pedalier no por distancia al manillar. Saludos
son las que saca la epic,creo que son buje specialized con llanta roval, se pueden convertir a eje normal. la parte trasera de la specialized stumjumper le caben ruedas de 142 de ancho
La ht lleva 135 . Yo tengo una epic y tenia una ht . Como comento cambiando tapas y eje las usaba en las dos bicis . Dt y roval , antes por lo menos , compartian el mismo nucleo . Ahora llevo tune y tambien hay las dos medidas para el mismo buje
Esta es la mía, todo de serie así que no voy a detallar los componentes. Eso sí, en cuanto pueda iré cambiando alguna que otra cosita.. Un saludo a todos!!
Esta es la mía, todo de serie así que no voy a detallar los componentes. Eso sí, en cuanto pueda iré cambiando alguna que otra cosita.. Un saludo a todos!! Ver el archivo adjunto 3231444