Haber si a alguien mas le pasa: El problema es con el freno trasero que de nueva no sonaba casi nada y ahora chirria que es increible. La única forma para que no me suene es llevandolo cogido en una fuerte bajada, como si necesitase coger temperatura. Pero al rato vuelvo a frenar y otra vez aullando. No se que hacer si cambiar el disco o las pastillas Gracias Quería ponerlo aqui y lo puse en otro post sin darme cuenta
Una ayuda tengo una specialized stumpjumper comp de test del 2012 queria poner unas ruedas de kasper y no se muy bien lo que tengo que pedirle ejem, se que el eje delantero es de 9mm y el trasero dudo en el ancho pues Creo que tb es distinto a lo normal Haber si me echais un cable Sent from my iPhone using Tapatalk
10 delante yo creia que era un 9mm pasante y atras 9 normal lo que no se tampoco es el ancho del buje pues creo que la stumpjumper lleva 142 cuando lo normal es 135 creo Sent from my iPad 4 using Tapatalk
Ostras mire en la pagina y pone 142 bufff que lio estais seguros? Es la 29 er por si no puse nada Sent from my iPad 4 using Tapatalk
Ostras oscar siento dudar sin motivo veo que tienes mi misma bicicleta y le pusiste las ruedas de kasper aunque yo miraba en bujes 240s de dtswiss es mi ideq En definitiva delante 9m pasante y detras 9 standar de 135 de ancho segun decis? Sent from my iPad 4 using Tapatalk
Alguno tiene los puños Esigrips, lo digo por que yo este finde los estrené y parecen que llevan a mi lado. Son rojos y están negros. ¿ Sabéis alguna forma de limpiarlos y que queden decentes?.
Muchas gracias a los dos. Probaré con el jabón lagarto de toda la vida. Ya os contaré como quedan, si puedo con un antes y un después.
Me han propuesto cambiar mis actuales formula R1 por unos XTR 2012. Como lo veis? el cambio es puramente estético. El rojo de los frenos no es igual q el resto del conjunto y canta mucho.se q perderé potencia pero espero no perder nada mas.
xtr mas tacto,r1 mas potencia menos peso yo si qe los cambiaria para mi el xtr son de los qe mejor funcionan.
Hola aqui la mia, es una pasada de bici, no la he utilizado mucho ya que voy por carretera,si no soluciono un problema de espalda va estar a la venta, es una talla 19 Si alguien en un futuro esta interesado en comprar una que me envie un privado Saludos
Ya los he limpiado y han quedado como nuevos. Empleé jabón lagarto de toda la vida, un cepillo de limpiar las uñas y agua por supuesto. De nuevo muchas gracias.