Hola, llevo varias salidas con los discos formula y debo decir que ha sido un acierto. El delantero va de maravilla, nada de ABS y el trasero bastante bien, aunque suena algo, pero muy poco y no siempre, nada que ver con los aullidos infernales de antes. Una fotico pa animar De momento esta en 11,40 en orden de marcha, a ver si termino de reunir el dinero para unas ruedas mas decentes pero he leído por ahí que la reba se puede convertir al BRAIN y le he preguntado al tendero por gusto y si no se pasa igual cae. Otra cosa, para cuando toque cambiar rodamientos del pedalier, he pensado cambiar solo los rodamientos y no toda la carcasa de plástico, y como hablan muy bien de los SKF voy a ver por cuanto me salen. Creo que son los 6806 2rs
Buen peso, a parte de los de la potencia y discos que más has cambiado. ¿Por cierto que pedales son esos?
Si, llevo una mini-bomba lezyne. Los pedales son unos crankbrothers candy 1. El sintema de estos cb me encanta pero llevan la plataforma de un tipo de plastico y está bastante degradada ya, creo que merece la pena invertir en los candy 2 que tienen la plataforma de aluminio. Cada cierto tiempo los ponen en RCZ a buen precio Tambien cambié el manillar por un easton monkey lite y el sillín, un ergon sm3-l
Estiy pensando en poner unos q-rings?que numero de dientes recomendais para cada plato. Mantendria el 2x10.
38/25 sin duda. Si mantienes las bielas de serie S1250 el bcd es 104/64. Yo tengo Qrings en la carbon comp ht y 100% recomendados. Saludos.
En el post de la versión de carbono de nuestra máquina dicen que las pastillas que trae son las 7.3 metálicas y que se solucionan los problemas de ruidos y tacto cambiandolas por las 7.1 orgánicas que son las que traen los mt8 y por algo será. De haberlo sabido me hubiera ahorrado los discos joe
Eso es normal por qué las metálicas en casi todos los frenos hacen ruido, las próximas que ponga serán las 7.1.
En cosa de unos meses espero poder presentar mi M5 29". Estoy haber si vendo mi s-works de aluminio en 26" y ya para el verano, espero que bajen un poco los precios y poder pillarme una comp como la vuestra. Un consejo por favor, que mes seria el ideal para poder aprovecharme de una buena oferta?.......julio?,agosto? Porque encontrar algo del año pasado ya como que no tendre esa suerte. Por cierto muy muy guapas vuestras bicis, yo tengo la ilusion de que la mia ronde los 9,5kg.......pero para eso queda mucho. Saludos a todos!!!!
yo te diria que septiembre que es cuando suelen empezar a estar disponibles las nuevas pero no vayas a finales como yo jeje o corres el riesgo de quedarte sin tu talla y tener que irte a por la nueva saludos
La mia trae de serie semi-metálicas y no han hecho ruido nunca además de que me han durado bastantes kms. Saludos
Y a mediados finales de agosto?, es que me deshago de mi 26 y el 31 de Agosto queria hacer una prueba cerca de donde vivo. Para esas fechas ya me haran descuento?.
Por el lado izdo del eje tienes un tornillo allen en una especie de tuerca de plastico negra afloja el tornillo y gira la tuerca en el sentido de las agujas de relog hasta que se quite el juego y vuelve apretar el tornillo allen y a rodar.