CENSO SPECIALIZED HT M5

Tema en 'Bicis 29' iniciado por oskarconk, 13 Oct 2012.

1. fire16

fire16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo fast delante y detrás. De delante no suelo tumbar mucho así que de momento no me ha dado ningún susto, la de detrás si que me ha dado varios en mojado. La monte para rodar en verano pero quería probarla y me toco ir al suelo varias veces. En seco muy buena combinación para el invierno o mojado no vale.

2. amegane

amegane Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    En mojado me arrastré por el suelo con la fast trak, más varios rectos sustos y demás.
    La ground agarra un poco más y retiene la frenada bastante bien.

3. revilluka

revilluka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Hola a todos,creo que no hay post de las carve,asi que esta semana hago una foto a mi pro carve 29,un saludo a todos

4. revilluka

revilluka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Ya vi el censo de las carve,siento la equivocacion,saludos de nuevo

5. javier2006

javier2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esas es una buena combinación pero como todo depende del tipo de rutas que se hagan.Yo que hago mucha pista y carretera llevo Renegade delante y detrás y voy bien aunque es verdad que la Renegade delantera hay que saber que tienen muy poco agarre y controlar mucho en bajadas con el terreno suelto.Cuando gaste la delantera igual pruebo con la Fast Track para evitar los sustillos que me he dado...

Saludos

6. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Renegade delante y detras es carretera y pista buena sin duda rodar tienes que rodar a mazo con ellas, asi y todo como necesito una solución valida para todo cuando pueda volvere a ground delante en 2.1 y fast track detras en 2.0

7. javier2006

javier2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sí,sí, rodar y rodar con esas cubiertas y cuando me meto por caminos más complicados ir con muuuuucho cuidado porque si no el derrapaje está asegurado ja,ja..

La verdad es que el tendero cuando le comenté lo de poner Fast Track delante me dijo que él pondría mejor Ground pero viéndola me tira un poco para atrás que tiene que lastrar mucho para lo que yo hago...en fin es cuestión de gustos y tipo de caminos que se cojan.

Saludos

8. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Segun specialized las ground son mas rodadoras que las fast track aunque a mi el dibujo de las ground me hace dudar de lo que dicen pero bueno ellos sabes mas supongo...

9. javier2006

javier2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues coincido contigo:viendo el dibujo parecen más rodadoras las fast track que las ground....

10. amegane

amegane Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    La groung es más rodadora de lo que parece y de agarrare lateral ni te cuento, cuando la montas parece una rueda de motocross en comparación con la
    fast trak.
    20130605_170531.jpg

11. pesruiz

pesruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,
    Estoy pensando en cambiar mi vieja montura y le he echado el ojo a esta maravilla de bici. La verdad es que estoy casi convencido y me atrae probar las 29er.
    Ahora en cuando me surge la duda que a muchos nos ha dado más de un dolor de cabeza: ¿La dichosa elección de talla? Mido 170 y 77 de entrepierna, ya he averiguado en el Excel de otro hilo que me corresponde una 16.8 y en según que tienda me dicen una cosa (15.5 y en otras 17.5).
    Como cada modelo es un mundo, me gustaría que me comentarais vuestra experiencia, ¿habéis tirado por lo alto o por lo bajo?. ¿Alguno ha hecho modificaciones (potencia, tija) para ajustar mejor la bici?
    Muchas gracias de antemano.

12. amegane

amegane Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Con tu estatura una s.

13. pesruiz

pesruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, me lo estaba temiendo. La cuestión es que un compañero de curro me vende la suya por 1100, el problema es que es una M y no la he podido probar porque residimos en puntas distintas del país. Es muy buena oferta dado que la bici es el modelo 2013 y solo tiene 6 meses (en las tiendas de mi zona no la he encontrado por menos de 1700), pero jugármela e ir incomodo. No sé si cambiando potencia (la de 90 por una de 70) y tija recta podría medio adaptarla, si alguien ha hecho algo parecido le agradecería su experiencia... ***** que putadaaaa.
    Ya sé que me vais a decir que los experimentos con gaseosa, pero la pela es la pela...

14. amegane

amegane Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay gente que con nuestra estatura lleva talla m pero lo lógico es la s.
    Yo probé una m y me quedaba larga para mi gusto, creo que con la potencia y tija puedes jugar algo pero cada persona es un mundo.

15. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo mido igual y llevo una M , llevo potencia de 90 invertida y eso si tengo
    El sillin al limite adelantado pero me encuentro bien en ella ,pense en cambiar la potencia pero como me encuentro comodo pues no le toco a nada

16. fire16

fire16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo mido por ahí y tengo una M con potencia invertida de 75 y tija recta con el sillín en la zona intermedia. Voy super cómodo y sin tocar con nada, igual que el compañero.

Si miras la tabla de Specialized estás entre las dos tallas. Lo ideal, que alguien te deje ponerte encima de una M y que te ajusten la tija a tu altura y así ves como estás, cómodo o no.

Suerte.

17. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo no me lo pensaba, es una oferta cojonuda y la M puede que no te vaya perfecta, pero la S tampoco, es mas, yo creo que estas mas cerca de la M que de la S.
    Yo mido 1.73 y voy comodisimo en la M.

18. amegane

amegane Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Habría que ver todas las medidas del compañero, la m es 2cm mas larga de tubo horizontal más la potencia de 90 que en s es de 75,que cómo
    tenga los brazos cortos va ha ir un poco estirado, pero para gustos los colores yo en una m iba demasiado tumbado.

19. pesruiz

pesruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Si que es una oferta cojonuda, por eso ando con tantas dudas. En la tienda he probado las dos tallas, en ambas me siento cómodo, pero dar una vuelta por la calle no es lo mismo que bajar una buena trialera o hacer un porrón de km que es donde te das cuenta de lo que llevas entre las piernas jeje. Amegane, de antebrazo me sale 44cm.

20. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    hola,me ha cogido juego el pedalier y no consigo desmontarlo,he quitado la biela de los platos pero la otra no sale,alguien sabe como quitarlo?????
    Salu2

Compartir esta página