No pidas eso!!!! Tu bici no lleva esps ejes, los que lleva son de cierre rapido de toda la vida, QR 9 mm
Muy bonita y proporcionada, como tiene que ser si se ensucia es que se disfruta de la bici, una pregunta personal sobre tus medidas, la talla es una L no, es porque tengo dudas, veo que la tija la llevas bastante salida, cuanto mides i la medida de entrepierna si la sabes me lo podrias decir, es para tener una referencia con las mias. Muchas gracias.
Pues yo diria que tu talla correcta seria la M, yo mido 173 y me va pelin grande, creo que para ti seria perfecta/pelin pequeña.
Gracias Vouilloz por tu consejo, yo tambien pensaba como tu, ahora acabo de venir de poder probar una talla M i la tija que trae la bici tengo que pasar del limite 2 cm para ir correcto de pierna, en canvio de brazos no voy muy encogido, estoy echo un lio, no se si poner un tija mas larga (me da miedo de sobrecargar el cuadro) o pedir la L, tengo una empanada mental de aupa, por cierto la bici es total y por lo que comentais ya me esta cogiendo el mono. Si alguien es de mis medidas agradeciria su opinion. Muchas gracias.
puff!, En ese caso para que hacer experimentos? Coge la L , te quedara pelin grande pero es lo que tiene que la bici no este hecha a medida...
Que talla llevas la M ? es que me han comentado que le das una sobrecarga de flexion al cuadro al llevar la tija en modo pertiga como dices tu.
Yo mido 1.88 y 91.5 de entrepierna y tengo la L. Creo que para tí quizás lo mejor sea coger la M y ponerle una tija de 400 mm como trae la mía. Saludos
Por poner una tija de 400 no la va a pasar nada,lo que pasa es que no es normal que no la lleve ya de serie como en todas las marcas.
Buenas JAE01, yo tengo casi tus mismas medidas. me compre la talla M y en la propia tienda me pusieron la tija de 400. Y sin problemas en el cuadro desde abril de 2013 que me la compré. Eso sí, engrasa la parte de la tija que va en el cuadro porque sí no cruje por la flexión de llevar tanta tija fuera
Gracias a todos por vuestras opiniones que me son de gran ayuda, se que estoy entre dos tallas y es lo peor que hay, por cierto amegane queda muy bien la longitud de la tija en tu HT M5 para mi gusto, probare la tija de 400 y a ver como pinta. Ya os contare o preguntare si no lo tengo claro. Gracia de nuevo por la ayuda.
Hola, le quiero cambiar llantas y he mirado las roval control 29 peso el juego 1670gr. Alguien las tiene? Me puede contar que tal van? Otra opción son las Shimano XT. Con las que trae de serie le quiero poner unas cubiertas de carretera y utilizarlas para el carril bici las semanas de invierno cuando llueve mucho. Alguien lo ha hecho? Gracias
Buenas Criskart, ¿le has cortado el tubo a la suspensión?...la potencia se ve muy ajustada, sin espaciadores (más racing así, más guapa). ¿que tal con la potencia -17º? ¿no se te cargan los brazos o duermen las manos? Saludos.
Yo ya he encargado el mismo cuadro. He vendido el mío del 2013 y monto el nuevo. Una pregunta, ¿aprox.esa horquilla que vale?...o si lo prefieres dime el modelo exacto y miro precios para hacerme una idea. ¿que tal va? En otro mensaje te preguntaba si no era incómodo ir con la potencia en -17º Gracias y un saludo.