Churrasco eso se dice antes jajaja si tenemos billetes algo normalito: cuadro 700 xx1 completo 1200 horquilla 700 ztr dt240 650 periferico +-400 sillin 140 varios 200 =3990 mas o menos una buena maquina . Salu2 tio
Me alegro que te guste, si la tija la cambie por una recta ya que la de Spe tenia mucho retroceso y no se ajustaba a mis medidas en la bici.Los botelleros van a ir fuera ya mismo y el manillar tambien,los frenos aunque tengan azul no los cambio Magura MT8 La talla es una 19. Saludos.
Hola, voy ha cambiar el neumático delantero de mi stumjumper ht 29. Me gusta la specialized groud control, dudo con la medida 1.9 o 2.1? No hay opción 2.0. Alguien lleva puesto este neumático delante? Cómo funciona?
Yo lo llevo y me va muy bien, al menos agarra no cómo el fast track y no lastra demasiado. De medida uso 2.1 el 1.9 lo veía demasiado estrecho.
Gracias. He mirado el balón, la fast track que llevo ahora es de 51. La groud control 2.1 52 y la 1.9 lleva 48. Lo más seguro que coja la 2.1
Bueno, con permiso de Naranjito82 voy a subir unas fotos que tuve el gusto de poder hacer este viernes: La bici en directo es espectacular y Naranjito82 un corredor de primera y como mecánico no tiene precio!!! Un saludo!
Hola. Os pido ayuda y consejo. Actualmente tengo un cuadro Stumpjumper M5 S-Works de 2012 en 26". http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2012/stumpjumper/s-worksstumpjumperm5frame Me planteo cambiar de bici, y no sé qué cuadro elegir. Estas son las opciones: Stumpjumper Comp Carbon 2014 o Stumpjumper M5 S-Works 2014 El dilema es si coger carbono o seguir con aluminio. Espero vuestra ayuda. Gracias.
el carbono siempre te dara ese plus de comodidad que aporta a las rigidas, el aluminio te da durabilidad y economia, ya es cuestion de optar por una u otra, es mas tema personal/estetico/economico que cualquier opinion que leas por aqui
Pues Luca. Si vas con aluminio yo seguiria con aluminio realmente no vas a ir mas rapido con carbono. Lo bueno del aluminio te olvidas de todo. No pierde tanto valor. Carbono estetica un pelin mas de. Yo tengo carbono pero hoy por hoy compraria un m5 bien montado y a darle caña.
Veo a la peña muy caliente con el M5 la verdad que la idea de plantarte bajo una arco de salida con un buen palo de alumino entre tanto carbono mola y si te fundes a muchas de esas maquinas mega caras mas jejejejeje.
Bueno, yo también he caído: Ya tengo mi M5 Sworks pero de 2013, el tendero tenia uno en stock y me lo ha dejado muyyyy bien de precio. Talla S pesa 1571g cuadro y patilla. Hemos pesado el Stumpjumper normal y pesa 1623 g en talla S. Todo porque yo le he dicho al tendero que era el mismo cuadro y el me ha dicho que el Sworks siempre pesaba menos que el montado. Pues si, he perdido por 32 g. Él mismo me ha dicho que no vale la pena, si no quieres cambiar los componentes, montar una bici con el Sworks ya que por 1550 tienes una Stumpjumper ya montada que pesa cerca de 10,750 sin pedales :shock: No sé si abrir un post con el montaje, que irá poco a poco o ponerlo aquí directamente... Por cierto, dos preguntas: - El pedalier que lleva es PF30, ¿no?, Tipo cartucho de Sram. - Las bielas XX1 seran PF30 pero de 156 o las más anchas Gracias