Bueno...a falta de montar algunas cosas...que aun no he comprado...y he tenido que poner del trastero de casa...esto es lo que se esta convirtiendo el proyecto...jijij El manillar, pedales, sillín, potencia...y algún detalle mas, tengo que cambiarlo aun. Todo el grupo incluido ruedas, son XT. Bielas, al final he puesto unas X7, ya que quiero probar el plato tipo XX1 Absoludblack de 32 Las cubiertas quería unas mas ligeras, pero al final estas eran las que había en la tienda, y no he mirado mucho mas....me ha podido el ansia de tenerla ya el fin de semana...jijij Y no se que mas...que aun tengo que corregir el sillín y cosillas, el manillar de doble altura, lo se...queda un poco de coña, pero es el que tenia por aquí...ya lo cambiare..jajjaj Pesa según esta ahora 9.400Kg Siento las fotos, han sido sacadas rápido y corriendo... Un saludo
Se ven cosas raras Ssanchez, personalmente no me gusta esa tija+sillín, la horquilla yo la hubiera pintado a juego con el cuadro, lo de manillar ya lo has dicho tu, pero ademas creo que la potencia tendría que ser mucho mas invertida y por supuesto sin separadores debajo, pufff es que el manillar lo veo altiiisimo si llevas el sillín a esa altura. El concepto y el color me encanta.
La verdad que el sillín, manillar y la potencia no son bonitos....jiji. Habrá que esperar el resultado final.
Ya tío, a ver sí ajusto algo esta tarde. La horquilla no la he querido cortar aún del todo, ya que no se que potencia voy a poner. Y la tija y sillín, queda muy raro...sí Que medidas de manillar tenéis..??
Yo lo cambie por uno de carbono y lo llevo a 68cm, voy cómodo. Antes en la 26 lo llevaba a 64 cm. Yo creo que es probar
aqui dejo foto mi sumjumper con ruedas mavic crossmax st 29. Son con el movil y en el trastero.. intentare hacerlas mejor, me falta montar el disco de freno trasero
Venga chaval, que en breve llegas a los 50 mensajes que te hacen falta para publicarla en compraventa...
Mi bici con las últimas actualizaciones. Tal como está con pedales, soporte garmin y botellero está en 10,09 kg.
Hola una pregunta sobre la talla que me vendria bien teniendo en cuenta que mido 183 cm y 85 cm de entrepierna,un saludo