En la web elmotorista tienes los frenos shimano TX a 67.76 el delantero y 70 el trasero también pagando te los corta el latiguillo a la medida que tu quieras.
Muy buenas, el la web de elmotorista los tienen muy bien de precio y te cortan los latiguillos a la medida
En la Stumpjumper HT Comp 29 de aluminio M5, dice " Llantas Roval 29 con bujes Specialized Hi Lo, punteras de 142mm, eje pasante de 12mm " o esta información no es correcta.
Sí os interesa alguno voy a vender la araña con platos truvativ para bielas spe. El xx1 tiene la cupa! Jeje
Yo acabo d reservar la del 2013 con un 25% desc. Al final se queda con el mismo precio q la del 2014, pero la del 2013 me parece mas atractiva. Aunq pa atractivo el s-works 2014 blanquito, pero no lo he visto en persona. Si alguien tiene un s-works 2014 a ver si le hace un reportaje multiangulo, sobre todo por la ZOna superior del tubo horizontal, tirantes y vainas traseras y zona inferior del tubo diagonal en toda su extension. Ostras, me he pasao pidiendo, no?? Jejeje
La del 2014 trae eje pasante delantero y creo q el cuadro es nuevo diseño. Pero el fosforito me parece arriesgado para tener una bici mucho tiempo y el negro y rojo no me atrae mucho
Yo con la del 2014 ya me apañaría. Tubelizar ruedas y quitar los pulsadores de cambio y poner grif shift y a dar pedales. Quiero ir a un pueblo cercano que hay una specialized store a ver si me hacen buenos tratos
Yo diría que el cuadro es el mismo que el del 2013, para el año que viene lo cambian seguro, los de trek este año han triunfado con la superfly en aluminio y specialized se tendrá que poner a la altura. Me parece que este año se las van a comer con patatas
Ya lo puse hace dias, pero si alguno esta interesado: http://www.foromtb.com/index.php?th...-s-works-2014-m5.1086639/page-2#post-19214793 La verdad es que el cuadro es genial
Los cuadros 2013 y 2014 son idénticos creo, como mucho habrán adelgazado vainas traseras (como en el de carbono), y cambiado el diseño. La verdad encuentro un poco absurdo que cada año se cambien los modelos, ya que tecnologicamente en cuanto a cuadros no creo que se avance mucho de un año a otro. Maldito consumismo.
Yo creo que hay evoluciones que si que se les saca probecho y hay otras que son modas consumistas. Pero tengo claro que espezialized el año próximo saca la M5 con eje pasante trasero y pinza de freno trasero entre vainas con cableado interior. Lo del cableado interior es una moda, hace años se llevaba y ahora vuelve. Lo otro creo que aporta beneficios.