Hola, alguien tiene localizados los pesos de los componentes de serie del 2014. Me interesa sillín, tija, potencia, manillar y ruedas. Un saludo
Creo q hay pressfit para bb30 y eje de shimano. Seguro q algo existe. En cualquier tienda te.oo diran seguro
Existe un eje conversor de rotor. Yo tengo uno en casa en buen estado de cuando llevaba en la mia las bielas 3D. Si te interesa te lo puedo vender, mp si te interesa...
Para interesados talla m mod 2014 tubelizada y con un 24-36 pop look en orquilla y pedales s520 esta en 11,050g pesada esta mañana
Hola Alguien que tenga a mano un calibre podía decirme cuanto mide la caja del pedalier. En tiempo puse uno de rotor y creo que me cole con los separadores Gracias
Me autorespondo. El problema no estaba en el pedalier, sino en una roldana que había gripado y era la causante de que la transmisión fuese tan dura. Por si alguien le interesa aún no lo he podido medir, pero con las cazoletas rotor 4630 he usado los cuatro separadores que trae, poniendo dos a cada lado y va fino fino
Yo creo que es Pressfit 30 medida 73. Tengo la duda porque quiero montar unas bielas x9 y no hay manera, ya que estas tienen el eje mas corto y no se cuantos separadores he de poner, no me aclaro.
Hola, Llevo dos dias intentando montar unas bielas x9 con platos X0 (39-26), pero soy incapaz. Las X9 tienen el eje mas corto 7mm. Exactamente, que las bielas que trae de origen y no consigo que me queden alineadas con el desviador. He puesto arandelas, he probado con la arandela de las bielas de origen y nada. Ademas me pasa que cuando aprieto todo me gripa las bielas y giran duras.Me tocara pasar por el taller, pero empiezo a pensar que no son compatibles.
Hoy me he comprao una Stumpi 2013 nueva con un 30% descuento. Uuuuuh!! Como me gusta esta bici!!!!! Si, tengo q quitar los reflectantes d las ruedas.