muy guapa ahora unos automaticos y fuera reflectores de las ruedas eso si si la utilizas por ciudad o de noche no los quites
Hoy he encargado unas progress xcd-evo. 1650 con kit tubeless instalado y 420 euros. Uuuuh!!!! A la rojita le quedarán d lujo. Luego full xt menos bielas. Y asi se quedara...d momento
Buenas, Me he leido todos los post del tema (en 2 días). Le he comprado a un compañero la ST Comp del 2012, ya le estoy haciendo algunas mejoras cuando este lista más o menos paso fotos con montaje y pesos... En este 2014 no habéis escrito mucho, venga que hay que animar este hilo... S@lu2
Buenas, Me he leido todos los post del tema (en 2 días). Le he comprado a un compañero la ST Comp del 2012, ya le estoy haciendo algunas mejoras cuando este lista más o menos paso fotos con montaje y pesos... En este 2014 no habéis escrito mucho, venga que hay que animar este hilo... S@lu2 ¡Menudo precio!
yo en la mia del 2013 eh cambiado la reba 100 rl del 2014 de 29 por una fox terralogic 2014 de 29 y las gomas unas crossmark 2.1x29 por una fastrak 2.0x29 sworks pesa antes casi 12kl y ahora no llega a 10 kl pd:cuando pueda subire una fotos con la mtb actualizada!
Yo he tenido tanto La Reva 2014 como la Fox se te dé 2014 y La Reva es más ligera tal vez la Fox Terralogic sea más ligera no lo sé