BUENO cuando tenga tiempo os pongo fotos con la vascula i todo lo que es seguro que con cromaxx y reba pesa 11,9 k seguro, depues os pondre fotos con las fastrak y fox y peso actual!
la tengo tubelizadas y con reba rl 100 15mm trapec push lock 2014 y fastrak sworks delante y detras pera 11,3 me falta cambiar la reba por la fox aver el peso si me baja algo de monmento 11,3 y si puedo pondre las fotos con la nueva horquilla esta semana!
Haber si alguien esta puesto en pedalieres o se le ha dado el caso Me han prestado unas sram s1400 para probar como las de la foto que adjunto El caso es que con el espaciador de las s1250 no entra del todo ya que estas bielas tienen el eje algo mas corto Se que sram tiene otro espaciador mas estrecho y quería saber si con este funcionaría Gracias de antemano
Yo no tengo no idea ,pero vamos con una visita al taller preguntando como si te lo fueran a hacer ellos y fuera
Supongo que las de serie son factor Q 164, no se lo que admite el cuadro. Mientras no rocen en las vainas las puedes poner, lo que pasarán muy justitas.
Necesitas el espaciador de 9.11 mm. que vende Sram. eso si encontrarlo en la península te va a costar lo suyo, a mi tb. me hizo falta y lo tuve que comprar en Korea via internet.
Te dejo la referencia: 11.6115.533.010 (SRAM Spindle Washer Drive Side BB30 9.11mm) La compré en esta web: http://www.bicyclehero.com/ (Fiable 100%)
cuando tenga fotos decentes presentare la mia por si a alguien le interesa tengo una tija de carbono recta de titanio 27,2 170gr
Muchas gracias compañero La verdad es que es complicado hacerse de el, ya he preguntado en varias tiendas y nada Suerte que tengo un amigo tornero y me lo está fabricando
Aprovecho para mostrar el penúltimo cambio a la espera de poder montar las bielas sram s1400 Llevaba un tiempo dándole vueltas a lo del monoplato y para probar compré un plato Race Face Lo probé y me gusto mucho, pero claro me faltaba desarrollo para subir y me leí el post de transmisiones 1x9 y 1x10. A pesar de que hay compañeros que nos funciona del todo bien estaba decidido a probar cuando un amigo me ofrece su trasmisión xx1 a un precio mas que razonable y contando con que pudiese vender parte de la mía no me pareció descabellado y me he tirado al barro Mañana terminaré de ajustar y a probar el invento