por aqui os presento a mi mtb recien lavada espero que os guste, por cierto una pregunta, que hoquilla me recomendais que sea ligera y funcione bien?
La reba es la mejor horquilla relacion calidad-peso-precio-rendimiento-fiablidad. Yo le he puesto una reba rl eje pasante con bloqueo remoto. Todo por 320 euros
Pues despues d mucho esperar, aqui esta mi niña al 95% d preparacion. Falta los puños easygrip, pordabidones decentes y ajustar las medidas. Por lo demas....
Hola chicos, alguien lleva un 39? Estaba pensando en cambiar el 38. Me valdria este? http://www.bike-discount.de/es/comprar/chainring-mtb-39t-2x10-120mm-gxp-black-56331/wg_id-6855 saludos
Bueno novedades 2015. El cuadro suelto m5 desaparece solo se puede comprar como bici completa, eje pasante y cableado interno. Los cuadros carbono pasa a ser todos iguales con el cableado interno y eje pasante incluso en la comp
Pero no habrá una bici con M5 con decoración sworks no?? Yo tengo pendiente de tramitar garantia de mi M5 Sworks, y eso que comentas va a ser una putada...
Asin es de momento nada de sworks m5 de todas formas solo cambia la pintura yo meteria el nuevo 2015 que si que cambia algo mas que la pintura
Ya pero cuando piyas el cuadro suelto, compras un sworks, es decir pagas por un sworks, no por un comp. Ya veremos que pasa.