donde escribes pone subir archivo,pones examinar y eliges la foto lo unico que si tiene mucha calidad o es muy grande tendras que comprimirla.
Ahí os dejo una Sworks M5 más, llevo con ella un año y medio y todo han sido alegrías, reúne lo mejor de una bici de competicion y la fiabilidad del alumnio.En todo este tiempo os puedo asegurar q la he exprimido a tope y el cuadro a respondido siempre de 10. Os describo el montaje: -Cuadro Specialized Stumjumper Sworks M5 2013, talla 17,5. -Tija thomson élite -Ruedas American Classic Race, personalizadas. -Suspensión Rock Shox Reba X X -Potencia Ritchey WCS. -Manillar SL-K -Transmisión completa X0, con Grip Shift. 2X9. Si 9V, en esto soy un viejo rockero. -Sillin Essax Adrenaline titanio. -Frenos Shimano SLX. Por ponerle un fallo, la tija de carbono Sworks que viene con el cuadro es muy corta, con lo que no la he podido usar.Yo necesito que sea de 400 y esta viene en 350. Si alguno tuviera alguna de 400 podríamos ver la posibilidad de hacer un cambio. Os dejo las fotito de rigor metida en faena, espero que os guste Y algunas más luciendo sola:
Aquel q este interesado en la tija de carbono Specialized Sworks q venia con el cuadro q contacte conmigo
Yo aún no lo he pesado ya que no he llegado a desmontarlo. ¿Alguien sabe cuanto pesan las ruedas roval de alminio que trae la Stump M5 de 2015?
las ruedas de aluminio que estan por debajo de las de carbono,es decir las tope gama de aluminio pesan alrededor de 1700
¿Pero las que yo digo son las tope de gama de aluminio? Que llevan los bujes Hi Lo. Las que trae esta bici http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/stumpjumper/stumpjumper-comp-29
un forero vendia estar y las peso http://www.foromtb.com/threads/rued...estrenar-165-euros-con-envío-incluido.992629/
Mejorandola poco a poco, lo siguiente frenos XT, sillín specialized de carbono y cubiertas Racing Ralph snakeskin TL
Hola. Esta es mi Stumpjumper Comp 29 M5. Talla M De momento esta casi todo de serie menos la tija que es la Command XCP de 400mm. Puños ERGON GS1 Large .Protección para bielas Zefal Crank Armor. Los Pedales Shimano XTR M9000 SPD XC. Sillín Prologo X Zero....ahh! y los porta bidones de carbono.No hay mas cambios...De Momento. Así como esta y el botellin de 750cc, el Bote de herramientas y soprte GPS da un peso en la Bascula de 11,6KG Saludos