He recogido la bici del mecanico, y me he encontrado la cubierta asi. Alguien ha tenido problemas con las carcasas d specialized?? Estoy algo decpecionado. Cubierta delantera puesta en dnoviembre q no llega a 500 km. Fijaos en el estado d los tacos d goma, practicamente nuevos.
Por cierto, que tal con las progress, estoy en duda entre las progress evo o unas kasper, frm en aro y bujes
es algo porosa pero no tanto,depende en ocasiones del tipo de carcasa que sea. cuando ruedes un poco lo bici eso desaparece no es importante.
Vamos a ver si taponan bien y no hay problema d perdida d nada. La progress van muy bien. Me decante por ellas porque el limite de peso del ciclista es d mad d 100 kilos, 1.615 gr d peso y 415 euro. No he visto mada mejor con estas caracteidticas y precio
Hola, si alguien tiene para vender un portabidón zee en negro brillo modelo left (con salida a la izquierda para cuando se ponga en la posición vertical del cuadro salga para la derecha), agradecería que me mandase un privado.
Hola a todos. Ando detrás de cambiar mi bici y la Stumpjumper es una de mis candidatas, ¿sabéis si ya se pueden encontrar por algún sitio las características de las 2016? En las novedades 2016 de la web de Spec ni mencionan la Stumpjumper y creo que ayer fue la presentación en España, así que ya debería aparecer algo de información por algún sitio... Mil gracias ;-)
Abusando de vosotros os planteo una duda que tengo con la talla. Tengo una MMR de 29 en talla S (entrepierna de 75 cms) que me está dando mil problemas para que me esté cómoda, hasta el punto que prácticamente he descartado volver a comprarme una 29 en talla S. Alguien que use una Stumpjumper en talla S o que tenga una entrepierna parecida, ¿qué tal le va?¿algún problema con ella?
Tengo que decir que tengo las cubiertas igual que tú, parece que pierden un poco pero con el tiempo se sellan bien.
Hola buenos dias. Por si OS interesa, vendo una horquilla brain wrod cup a precio derribo. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1264710/