llevo una fasttrack con mil y algo km y sigue así o peor, pero no pierde apreciablemente más aire de lo normal ni me ha dado ningún problema nunca. También depende del líquido que uses, que los hay más espesos y menos.
Buenas Tomando de base de que las ruedas que monta la bici salida de fabrica no son muy allá, que opciones hay para montar sin ser TOP pero que vayan acorde con la máquina? Quizás unas DT XR1501, Roval Control 29 o similares?
Las que mencionas: DT 1501, las Roval CONTROL de alu, o al mismo nivel unas "a la carta" aro FRM Y bujes DT 240 de KASPER. Todas de un nivel *****..... (para mi TOP sin meterse en carbono)
Buenas a tod@s. Me presento en esta parte del foro con la nueva inquilina de mi casa. Recién montada a la carta, era un deseo que he llevado a la realidad...
dado que en otro post no me han contestado, pregunto por aquí, es normal que se afloje la biela de los platos? es una pregunta un tanto estúpida, pero tras una revisión del eje del pedalier en la tienda y tras un par de salidas me di cuenta que estaba bastante flojo....es porque no lo apretaron bien o porque se "puede aflojar" muchas gracias
Buenas, Hacía mucho tiempo que no entraba por el hilo,impresionantes las máquinas que se ven por aquí.Yo os presento mi Stumpjumper Comp de 2011.Aparte de la horquilla Niner el resto es de serie. Ahora estoy pensando en pasarme al monoplato pero como soy de natural indeciso seguro que al final tardo un poco en dar el salto... Saludos
No, no es normal que se afloje. ¿Son las bielas "sueltas" o que tiene holgura el juego del eje? Vuelvela a llevar donde te lo desmontaron y que revisen y ajusten de nuevo.....
Buenas pepemoto, me refería a sí el modelo del cuadro es el de este año ya que yo anduve preguntando por el cuadro de aluminio de este año y me dijeron que este año ya no se vendía suelto... y que para alta gama solo había en carbono y no en aluminio (M5 s-works) Saludos!!!
Hola Panti Supongo que el cuadro es del 2014, ya que ese fue el año en el que este cuadro se vendía suelto; creo que en 2015 ya no salió en el catálogo. Yo lo encontré por casualidad nuevo a estrenar y en caja, en un distribuidor de la marca, embalado, por una garantia que no se llegó a tramitar. Y a partir de ahí a montar la bici.