Aqui os pongo la mia, es la del 2011, tubelizada y con cubiertas 2bliss, y frenos magura marta fr verdes. Va de cine, antes era un poco reacio a specialized, ahora 100% specialized
Hola amigos Ya esta en casa pero para poco porque da miedo asomarse a la ventana Tal y como esta, en talla 19 con porta-bidón, bidón, cámaras anti-pinchazos y sus reflectantes en las ruedas eh jaja peso 11,40 que creo que no esta nada mal De momento solo le pondré un manillar monkey lite que ya tenía. Lo de no poner el tubeless es porque quiero probar cubiertas con el barrizal que se a montado sobre todo para la delantera ya veremos si CAPTAIN, GROUND CONTROL, IGNITOR. De este tema ando en el foro de cubiertas haber que decido
Para barro, no fango, las Ground Control van muy bien, sin ser especificas de barro. Ademas, cuando el terreno esta algo mas seco, también van muy bien. De todas formas Specialized va a traer en breve a España, el modelo Storm en 29", pero esas son especificas de barro.
No esta mal el peso Citrus. Me gusta el verde pero seguro que se ve mejor en vivo y en directo. Como te han dicho los compañeros las ground control van bien, a mi las fast track no me han dado ningún problema y eso que ando por el norte...
Ese sillin es CREMA es lo mejor que hay en el mercado es duro de ******* pero su forma se adpta increiblemente bien y resulta mucho mas comodo que otros con acolchado
Buff esos Esigrips rosas hacen daño a la vista!!!! Tengo encargados unos.... En cuanto al sillin Tune Komvor, yo tengo dos, y van muy bien.
Por eso los e puesto Rosas por que llaman la atencion que te cagas, ademas siempre tengo la rara constumbre de ponerles a mis bicis puños con colores totalmente diferentes al resto de la bici no se sere asi de rarito, jejeje
joe que guapa que te va a quedar A ver que os parece como le queda el manillar, yo creo que bastante bien Por si a alguien le interesa he pesado algunos componentes de serie por curiosidad - manillar 228 gr - tija 296 gr - sillín 276 gr