Me uno a la lista. La mia, una SL 2010. Contento con ella, aunque espero ir mejorandola poco a poco, sobre todo los cambios.
Los cambios no van mal, pero necesitan una buena puesta a punto ya que me dijo el de la tienda que la ruede esta semana todo lo que pueda, y este viernes ya me la ajusta de todo, frenos, cambio.... Ahhhh, NO FOTO, NO BICI!!!!!!!!!!!
Apuntad una Rockhopper '09 (módelo básico) más para el censo. Por ahora estoy muy contento aunque por lo que he leído la horquilla no es nada del otro jueves. La tengo desde junio y no pensé que iba a darle tanta vidilla. En principio iba a coger una Hardrock pero me comieron la cabeza para que me estirara un poco y no me arrepiento para nada. La foto es de la llegada de la ruta de Lalín (Pontevedra) del día 4 de Octubre.
Pues eso que tengo una Rockhopper sl comp blanca del 2010 con algunos cambios: Disco delantero 183 Tija de Stunjumper Sillín Specialized Phenom 143 Potencia Progress de 100 mm. Puños Specialized look on Manillar PRO frs 40mm. riser. Cubierta delantera S-Works the Captain 2.20 Neumáticos sin cámara Pedales Shimano PD-M540 Tapones manillar con tornillo Cadena xtr Todo con la idea de majorar el peso y la ya de por sí preciosa estética. Saludos y que las disfruteis
Hola amigos, la mia va a cumplir dos años y estoy encantado con ella, la mejor inversion que hice en mi rockhopper fue la horquilla, como ha cambiado, se lo come todo, unas fotillos:
Actualizada la lista. Bueno! veo que aumenta la lista, menos mal... Porque voy andando por la calle y no hago na mas que ver Rockhopper´s y Hardrock´s... será que los que tenemos esta mtb no tenemos muchas complicaciones, o que no entendemos de foros...jajaja!
Hola a todos. Yo tambien dispongo de una Specialized Rockhopper '09, igual que la de nuestro compañero Agente Perry. Esta totalmente de serie y habia pensado en empezar metiendole mejoras, pero no tengo ni la mas remota idea de por donde empezar. Mi obsesion no es bajar gramos, solo quiero durabilidad. ¡¡¡Vamos que quiero convertirla en la Renault 4 de las bicicletas!!! XD
yo me la compre aqui, me daba confianza y el trato estupendo TerritorioBike Tienda de bicicletas - Horquillas Rally aunque ahora no esta la mia, me costó 410 € mas o menos con pushlock y envio incluido. Puede parecer caro, pero no lo es si llevas idea de hacer 3 o 4 cambios principales en una bici que tiene que durarte mucho tiempo, y la cual quieres disfrutar como es mi caso.
tambien tienes buenos precios de horquillas en en fizzbikes, y las compras allí siempre nos han salido bien VTT - SUSPENSIONS - Fourches Rockshox - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
igual vosotros me podeis ayudar, tengo dudas; me gusta mucho la sl del 2010, pero me asaltan dudas entre la trek 6000, la ghost se3000.....hay muchas, que pensais? gracias a todos
Eso lo tienes que decidir tu, pero la SL es mucho mejor que la 6000, que la Ghost no lo se porque no lo conozco. Yo tengo la básica y es una pasada, lo mejor es que hagas como yo, que vayas a verlas, te subas y la toquitees...y verás como haces como yo, acabarás con la Rockhopper. Un saludo!
Nuevecita, del paquete. Specialized Rockhopper sl comp azul del 2010. Es mi primera bici. Pero me ha pasado algo que espero me confirméis: he pedido al vendedor que me instale unas ruedas Tubelles y me ha dicho que en este modelo NO es posible????? Por otro lado, creo que todavía estoy muy verde en este mundillo como para empezar a pensar en "tunearla". Realmente vale la pena y se notan las posibles mejoras, tal y como he visto en alguno de vuestros comentarios? Gracias.
Preciosa, yo tengo la SL, que es de gama mas baja que esa, y te puedo asegurar que para sacarle el 40% a esa bici...vas a tener que sudar muuuuuuuucho muuuuuucho. Primero exprime bien todo lo que trae, y cuando veas que por ejemplo, la horquilla baja de rendimiento (cosa que dudo porque la Tora es un horquillon), pues la cambias y le pones una Fox, o la Reba... Mi mecánico me ha dicho que Si le puedo poner Tubeless. Un saludo!
Gracias. He vuelto a consultar en el taller y me dicen que imposible poner la Tubeless. Ya les ha pasado con algún otro modelo, por lo visto es culpa de la llanta, que no tiene las dimensiones apropiadas. Me puso unas cámaras "anti-pinchazos". A ver....
Suvati, bajale un poquito la punta del sillin que se te va a dormir la p.....(en serio) Exprimela que tienes bici para rato y a medida que vayas rompiendo piezas se las pones mejores, pero yiene bici para rato Lo de las ruedas, tienes infinidad de post que ponen: Tubeless casero
Los pedales se los cambié antes de que saliese de la tienda. Les puse una placa de quita y pon para cuando no usoe calzado automático. Todavía no la he podido probar con las zapatillas automáticas. Me supongo que me comeré unas cuantas galletas al principio. Creo que me voy a comprar protecciones para todo el cuerpo, jejeje. Sillín bajado... veré lo del tubelles, gracias.