Por fin he estrenado mi querida sl, como llevaba los pedales automaticos y no queria piñarme me fui a dar una vuelta por el turia, como un simple dominguero, jejeje. Bueno a lo que voy el cambio de mi anterior megamo adventure del año 95 con cuadro de acero y una de las primeras horquillas con amortiguacion ha sido bestial, la sl amortigua, frena y no hace ningun ruido raro,ademas es peso pluma, lo que si he notado es que cuando tiraba un poco de fuerza a veces saltaban los piñones, es normal al principio? Si alguien duda entre varios modelos no lo pienses mas, la rockhooper es tu bici, de ahora hasta el fin, chico specialized. jejeje. Peazo plasta me he marcado, jejeje
Hombre, digamos que primero le tienes que hacer unos cuantos kms para que se vaya ajustando todo. La mia, al principio el cambio iba bien, pero en cierta relación de velocidades, digamos que hacía ruidos raros, y un día, haciendo senderos extremos de 40 kms, el cambio del plato me dejó tirado y tenía que ir en el plato mediano o grande, ya que al pequeño no me bajaba. Pero bueno, tras eso, al día siguiente fui a la tienda y me la puso a punto y el cambio va como la seda. También he de decir que antes de hacerle el extremo, la bici podía tener 50 kms de uso, con lo cual es muy poquito rodaje. De todo lo demás como bien dices, yo soy de specialized por siempre. Esta mtb me ha dejado flipado porque precio-calidad, no creo que la supere ninguna de todas las que he visto.
En 40 kms. solo me paso un par de veces, pero jode mucho el tener que tirar y que te salte en el peor momento, entonces dices que espere un poco mas de rodaje?Por lo demas es un lujo de bici, y como tu dices sx233 relacion calidad precio me parece la mejor.
Claro, ami me pasó igual, que ya llevaba unos 20 kms y es cuando me empezó a fayar, y hacía un montón de tiempo que no cogía bicis...y me hizo polvo, porque ya iba jodio de por si... En fin, a disfrutar del bicho, yo la tengo ya 3 meses y la he cogido 5, pero me lo paso pipa cada vez que la cojo!!!
os veo contentos con ella, no es para menos, 8000 km mas o menos en dos años y va como el primer dia, eso si hay que mantener cadena, horquilla, etc.... pero satisfaccion con esta bici maxima
Hasta ahora me he comprado culottes baratos de decathlon, pero mi trasero empieza a notarlo, alguien me puede recomendar alguno de calidad por 70-80 euros? me gustan mucho los specialized rojos(a conjunto con la bici) pero no los encuentro por ningun sitio, si no son los specialized a poder ser que tengan algo rojo.
Lo primero Feliz Año a todos. Mi pregunta puede ser un poco tonta pero, ¿me podria alguien decir de cuanto es la potencia que trae de casa? Es que al cabo de una hora aproximadamente me entran unos dolores en los homoplatos que molesta, y es que parece que no acabo de encontrar la postura ideal y queria probar si es de la potencia, de la posicion y altura del sillin, en fin ir probando. Un saludo.
lo que pone en la pagina oficial: 3D forged alloy, 4-bolt, 7 degree rise, 31.8mm clamp te sirve de algo? has probado a subir,bajar o adelantar o retrasar el asiento?
A ver si puedo colgar una foto de la RockHopper de un compañero de rutas. El otro día le hice una foto en plan "voyeur" pero la tengo que bajar del móvil. Es una RockHopper del 2005 creo, pero es espectacular: Reba Race '10, CrossTrail, full XT, Elixir R, cierres Hope. Lo dicho, espectacular. Saludos!
Supongo que no tendreis ningun problema en admitir la mia en el censo no??? YO de momento acepto vuestras bicis como nietas o bisnietas de la mia. La bici viene con todo de serie, menos los cuernos, que eso los tengo yo, que diga los pongo yo y la transmision con cambio plato/paellera, cadena y piñones despues de una gripada enorme de la misma, y evidentemente pues cubiertas, pastillas de freno... El año creo que es del 92, pero no lo tengo muy claro. Y ahora la foto Y ahora otra con en plena rutita, que no os creais que es unan viejecita pero todavia da lo mejor de si.... Ahora hablando en serio, para abril voy a cambiar de bici y en el rango de precios que me muevo, sin duda la rockhopper entra dentro de mis posiblidades, pero, aun teniendola durante casi 20 años, ha sufrido mucho la pobre y no he tenido ningun problmea con ella y os mentiria si os dijera que no estoy contento con ella, pero esta claro que en la tienda por lo que valen las bicis y los componentes que montan (no hablo ya del cuadro, que sin duda lo valdra y entramos en el eterno dbate) llas bicis van justitas, justitas. Y en la carrera para sustituirla va de las ultimas situadas, por detras de la CUBE LTD o de la ORBEA ENIGMA. En mi distribuidor por la PRO, la unica que veo yo medianamente montada, me piden casi 1400 € como lo veis de precio (para mi unan pasada) y un descuento solo del 3% o como mucho del 5%. Un saludo y sigamos disfrutando de nuestras bicis....
Yo me he comprado una Rochopper SL en roja y blanca, como la de Muro1982. Aun no la puedo presentar porque hasta mañana o el sábado no iré a recogerla, pero después le sacaré unas fotillos. Los únicos cambios que le he hecho con respecto a la de serie son los pedales automáticos y el cambio Sram7 con mandos también Sram7. (me lo recomendó un amigo que los prefiere a los Deore) Me parece que los frenos que trae la mía son diferentes a los de Muro1982, por lo menos la maneta es blanca y trae regulación para aproximación de la maneta (es que en la foto que pone no consigo verlo bien). Cuando la tenga miraré bien qué modelo son. Y ahora quería hacer una pregunta, ¿manillar doble altura o plano? Es que estéticamente me gusta más plano pero no sé si será mejor o no.
Rectifico, la maneta es negra con la rosca para regular en rojo. Y al final me ha montado un Sram X9 atrás, porque no tenía el X7 y me lo ha dejado al mismo precio. A ver si le hago unas fotos esta tarde.
Hola, yo en unos dias me decidire a comprar una MT, despues de unos años con un cuadro de acero de Alcampo... y viendo que le doy un uso de 2 veces por semana, mis candidatas son: Hardrock Pro, Trek 6300 y S Rockhopper SL 2010. Estoy decidido, casi en un 90% por la Rockhooper, sobretodo porque tendre un cuadro excelente para ir mejorando componentes más adelante. Ademas me hacen un 15% de descuento. No tengo pedales automaticos y me han recomendado unos, ¿algun consejo? Gracias!
Yo he montado unos Time Atac XL que me los recomendaron, y la verdad es que bastante bien con ellos, este domingo los puse perdidos de barro, tanto las botas, unas Specialized Comp MTB, como los pedales y de maravilla, no tuve problemas con ellos.
A mi me han montado los shimano 520 y me compré las zapatillas Specialized Bg Sport MTB. Sólo he hecho una salida de unos 25-30 km y por ahora muy cómodo. Al principio me cuesta bastante lo de sacar el pie pero con un poco de práctica no hay problema.
Wenas a todos, tengo una rockhooper sl blanca y roja del 2010 y estoy pensando en cambiar la dart 3 por esta reba;http://www.kompressor-bike.com/rock-shox-reba-sl-100mm-blanchepoplock-p-2012.html que os parece?temgo alguna duda con la tienda, nunca he comprado por internet, alguien me puede aconsejar? gracias
Bueno pues ya tengo montada mi reba, que diferencia con la dart 3, parece de otro mundo, no te enteras de los baches, parece que flotes por encima de ellos, tambien influira los 15 psi que voy por debajo de mi presion correcta, pero va de lujo. Como primera inversion fuerte en mi rockhooper sl 2010 creo que he acertado, ahora tengo dudas, en verano no se si ponerme un cuenta polar o cambiar la transmision por x9, todo alrededor de 150-200 euros.