Hola Buenas! me presento con mi rockhopper del 2008... va mejorando poco a poco...ayer le monte los avid elixir R en blancos(cansado de kedarme ya sin frenos en invierno) y donde iban enganchado los V traseros no se si se kitan o k! e probado pero m da mucho miedo, m ayudais con eso?? Son preciosas estos ultimos modelos de rockhopper! pongo fotos de mi makinita, esta sucia...ero bueno! jajaja
Aquí os dejo la mía. Es una Rockhopper del 2001. Queda de la original cuadro (pintado), bielas y tija...estos últimos los cambiare pronto. Saludos
Me presento desde Malaga. Me llamo Alex y hoy compre mi Rockhopper SL Comp Azul. Me dijeron hace una un par de semana, cuando mire en esa tienda las bikes, que la traerian. He mirado todas las marcas desde ese dia, y hoy que la traian la verdad que casi la tenia descartada, me pase con un par de amigos mas por no hacer el feo. Total, ha sido verla........un buen descuento......su mezcla de azul y dorado......mi talla.......ME ENAMORADO. total, le saque unos automaticos (520) por 20 pavos y me a regalado bidon y porta (lo que va siendo limosna). y listo. mañana la recojo. NO CREO QUE PUEDA DORMIR ¡¡¡¡
Un saludo y bienvenido, yo sigo enamorado despues de tres años, le voy cambiando cosas a medida que se desgastan, pero no la cambio por ninguna de su categoria
Hoy pese a mi gordita (SL COMP 2010), total, que 12,820 klg, solo con los pedales cambiados, le puesto los automatcos 520. Hasta cuanto puedo tener esperancia de rebajar el peso si la pongo a régimen? por que empiezo?
Alex y o tengo una sl 2010 y estaba pensando lo mismo, mi tendero me dijo que horquilla, transmision y llantas, y que con eso estaria de lujo, yo ya he empezado y he sustituido la dart3 y me he colocado una reba sl, por ahora de lujo.
Hola, claro es que si te viene con la dart, la mia trae tora, y de llantas me tienen que durar algo mas las alex rhd. Te a dicho algo tu tendero sobre el triple cambio tipico: manillar, potencia, tija sillin, por ejemplo ponerla con ritchey wrc ? ganaremos mucho?
Sube unas fotitos!!! jajaja k kiero ver esa bici con esos colores!! Cambiando eso ganarias unos gramitos...pero lo mas impor es cambiar la suspension, yo estoy buscando para cambiar muy pronto, k la Tora ya se va kedando chica! y lo otro son unas tubules, k quitas peso importante. (Es mi opinion) A disfrutarla! y pon unas fotitos!
bueno esta es mi maquina la e ido montando poco a poco: manilla,tija,potencia :richey llantas:mavic 317 con bujes delanteros y traseros xt center lock cassete y cadena:xt cambio trasero :slx cambio delantero:xt y lo mas flojo de la bici pendiente de mejorar:manetas dual control deore y frenos horquilla:marzochi bomber con barras de aluminio de 100 mxl cubiertas :maxis larsen sin aro bielas:truati firex huecas muchas de estas piezas an sido comprada de segunda mano en el foro cuadro 70 euros en perfecto estado algunos rasguños y nada mas bielas truvati con cazoletas 30 euros tija de sillin de 30,9 richey com y desviador xt las compre nueva a estranar 45 horquilla comprada en wiggle en liquidacion 60 euros mas el envío ya veis buscando un poco se puede hacer una buena bici ami parecer
up¿aver si se anima la gente ,buena maquina tienes alexc yo la mía la monte por piezas y el primer después de montarla la cogí y iba de maravilla pedazo de cuadro