Son de los mejores cambios que le he hecho, ruedan finísimas, un peso muy contenido para el perfil de 32 siendo de aluminio y lo mejor el precio sobre 420€
Un amigo tiene también la edición especial de tom boonen pero la venge y es una preciosidad, estamos ansiosos de ver esa roubaix terminada, ve poniendo fotos plz
El pro stealth evo que tenia Ritxis, igual que el que tenia yo pero la potencia mas larga Luego te mando fotos por whatsapp
Buenas,tengo una roubaix talla 54 puesta en el censo,midi178cms y de entrepierna 89cms k tal me iria una 56?un saludo
Mejor. Yo con 178 y 83 de entrepierna llevo la M y llevo mucha tija sacada. Con 89 estas en la talla 56 seguro.
Bueno, yo la tengo desde Nov de 2013 por diferentes circunstancias no la he podido usar tanto como quisiera pero estoy encantado con ella, cuadro S works 2013 DA 9000 mecánico, manillar bermac, sillín Toupé S works y bielas sworks con platos Praxis....ahí va la foto, en talla 58 con pedales y sensores 6.700. La próxima actualización: Di2.