muy chula la mia me la dan en 15 dias tengo dos preguntas ¿esa tija es tan comoda como dice?porque bonita a mi modo de ver no lo es mi tendero me da opcion de cambiarla por la antigua pero si realmente es efectiva pues la dejo y la otra pregunta ¿sabeis cual es la medida de la caja del pedalir?estoy mirando bielas y me hago la picha un lio GRACIAS
Aqui os presento la mia,montada en ultegra 10v,y recien cambiadas cables fundas y demas para empezar ya mismo la temporada.
En referencia al que tiene dudas con la tija de la Roubaix: Yo la dejaría, ya se que de entrada parece rara y yo también estuve tentado en cambiarla, pero me dijo el tendero que formaba parte de la "suavidad" de marcha que caracteriza a las Roubaix y efectivamente trás 2 años de uso, creo que así es. Si te fijas lleva un pequeño elastómero que ayuda a absorver las irregularidades del terreno y los que compramos este tipo de bici las cogemos precisamente por eso!! Saludos
Yo la compre y venia con una 3T dorico con retraso y vuelvo a la original que me queda la bici mas comoda.....
hola a todos , muy chulas estas roubaix , tanto que estoy interesado en comprarme una , sabeis como estan de peso estas bicis ?
Hola Chema. La mía, con ultegra eléctrico, frenos de disco, los pedales y porta bidones 8 kg exactos. Un saludo.
Si, 7,800 con ultegra, ruedas progress phantom, bielas rotor, manillar y tija de carbono con pedales y portabidones. No se caracteriza esta bici por su lijereza.
Hola. Ya se que esta foto no es de la bici en si, es la del catalogo. Pero despues de vender mi Roubaix S-Works del 2007. Me he pedido esta... La tuneare un poco y ha disfrutar otros 7 años de burra. Salu2